OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Presentación y opinión

2 posters

Go down

Presentación y opinión Empty Presentación y opinión

Post  dragoncheff Thu Oct 06, 2011 2:18 pm

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Desde hace años que soy usuario del CompeGPS (para mi el mejor navegador de PAGO offline/offroad del mercado actual). Soy endurero y la verdad es que lo utilizo muchisimo. Ahora soy poseedor del LG OPtimus Black P970 con plataforma Android Froyo 2.2 y es la primera vez que utilizo esta plataforma y estoy en fase de aprendizaje. Oía hablar mucho del Oruxmaps y ahora he tenido la oportunidad de ver su funcionamiento. Tengo instalada la última versión 4.2.0. La verdad...es realmente muy bueno, estoy asombrado de este programa. Supongo que por la costumbre del Compe, echo en falta algunas cosillas como por ejemplo el poder ver los satelites mientras los está buscando o presionar el track y que te salga el menú con las opciones posibles incluso la opción de que conecte el gps automáticamente al iniciar el programa. Ya digo que soy nuevo y a lo mejor estas opciones ya exsisten pero no lo he sabido encontrar. Pero por todo lo demás me saco el sombrero ante su creador que me ha hecho cambiar la opinión sobre el Compe. Sin duda OruxMaps es el mejor navegador gratuito offline/offroad del mercado. Sobre todo chapó por hacer que Orux acepte los .rmap de Compe, lástima que no acepte los .ecw que pesan menos.
Señor creador de Orux se acaba de ganar un nuevo usuario de este gran programa.
Felicidades.

dragoncheff

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2011-10-05

Back to top Go down

Presentación y opinión Empty Re: Presentación y opinión

Post  orux Fri Oct 07, 2011 5:13 pm

dragoncheff wrote:Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Desde hace años que soy usuario del CompeGPS (para mi el mejor navegador de PAGO offline/offroad del mercado actual). Soy endurero y la verdad es que lo utilizo muchisimo. Ahora soy poseedor del LG OPtimus Black P970 con plataforma Android Froyo 2.2 y es la primera vez que utilizo esta plataforma y estoy en fase de aprendizaje. Oía hablar mucho del Oruxmaps y ahora he tenido la oportunidad de ver su funcionamiento. Tengo instalada la última versión 4.2.0. La verdad...es realmente muy bueno, estoy asombrado de este programa. Supongo que por la costumbre del Compe, echo en falta algunas cosillas como por ejemplo el poder ver los satelites mientras los está buscando o presionar el track y que te salga el menú con las opciones posibles incluso la opción de que conecte el gps automáticamente al iniciar el programa. Ya digo que soy nuevo y a lo mejor estas opciones ya exsisten pero no lo he sabido encontrar. Pero por todo lo demás me saco el sombrero ante su creador que me ha hecho cambiar la opinión sobre el Compe. Sin duda OruxMaps es el mejor navegador gratuito offline/offroad del mercado. Sobre todo chapó por hacer que Orux acepte los .rmap de Compe, lástima que no acepte los .ecw que pesan menos.
Señor creador de Orux se acaba de ganar un nuevo usuario de este gran programa.
Felicidades.

Gracias;

todas las ideas son buenas, y bienvenidas;

algunas espero implementarlas pronto.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum