OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error con mapas realizados en MOBAC

4 posters

Go down

Error con mapas realizados en MOBAC Empty Error con mapas realizados en MOBAC

Post  Berbe Fri Sep 16, 2011 10:56 am

Hola a todos, pues soy nuevo en este foro.

Llevo un tiempo intentando crear mapas en MOBAC, con distintas versiones, de distintos mapas. En principio me interesan los del IGN. El problema es que soy incapaz de que carguen en Oruxmaps, sea el tipo de mapa que sea, google, openstreet, ign, sigpac, pnoa.....

He instalado la ultima versión de MOBAC y la de JAVA en el ordenador, la de Oruxmaps en el teléfono (Motorola Defy con Cyanogenmod) y nada, no hay manera.
Los mapas que me he descargado de internet hechos por otros si me funcionan, por lo que creo que el problema es de MOBAC. Lo he configurado en settings de forma que tenga la máximum size en Map size, he metido y quitado diferentes niveles de zoom incluido el cero, con diferentes tamaños de mapa, grandes y pequeños. Metí las librerías de sqlite y ya no me acuerdo de todo lo que he hecho.. ah, y uso windows 7....

Para crear un mapa uso el comando new y pongo Oruxmap o oruxmaps sqlite, su nivel de zoom y todo eso. El mapa se realiza correctamente, o por lo menos eso pone, pero cuando lo introduzco en el teléfono( metiendo la carpeta de dentro)y lo abro (porque si se abre, lo reconoce) lo único que sale es unos cuadrados grises sobre fondo azul y un círculo segmentado, como si estuviera cargando el mapa. No hace nada mas. Y repito, en esas mismas coordenadas si me abre otros mapas que me he descargado de internet.

Si hago mapas para Oziexplorer, por ejemplo, los hace bien y el archivo PNG lo puedo abrir con cualquier visualizador de archivos.

Sé que hay algún paso que se me pasa pero no sé que puede ser.

A ver si hay alguien que se le ocurra algo...

Muchas gracias.

Berbe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2011-09-16

Back to top Go down

Error con mapas realizados en MOBAC Empty Re: Error con mapas realizados en MOBAC

Post  orux Fri Sep 16, 2011 3:31 pm

Berbe wrote:Hola a todos, pues soy nuevo en este foro.

Llevo un tiempo intentando crear mapas en MOBAC, con distintas versiones, de distintos mapas. En principio me interesan los del IGN. El problema es que soy incapaz de que carguen en Oruxmaps, sea el tipo de mapa que sea, google, openstreet, ign, sigpac, pnoa.....

He instalado la ultima versión de MOBAC y la de JAVA en el ordenador, la de Oruxmaps en el teléfono (Motorola Defy con Cyanogenmod) y nada, no hay manera.
Los mapas que me he descargado de internet hechos por otros si me funcionan, por lo que creo que el problema es de MOBAC. Lo he configurado en settings de forma que tenga la máximum size en Map size, he metido y quitado diferentes niveles de zoom incluido el cero, con diferentes tamaños de mapa, grandes y pequeños. Metí las librerías de sqlite y ya no me acuerdo de todo lo que he hecho.. ah, y uso windows 7....

Para crear un mapa uso el comando new y pongo Oruxmap o oruxmaps sqlite, su nivel de zoom y todo eso. El mapa se realiza correctamente, o por lo menos eso pone, pero cuando lo introduzco en el teléfono( metiendo la carpeta de dentro)y lo abro (porque si se abre, lo reconoce) lo único que sale es unos cuadrados grises sobre fondo azul y un círculo segmentado, como si estuviera cargando el mapa. No hace nada mas. Y repito, en esas mismas coordenadas si me abre otros mapas que me he descargado de internet.

Si hago mapas para Oziexplorer, por ejemplo, los hace bien y el archivo PNG lo puedo abrir con cualquier visualizador de archivos.

Sé que hay algún paso que se me pasa pero no sé que puede ser.

A ver si hay alguien que se le ocurra algo...

Muchas gracias.

Hola;

Crea uno pequeño y me lo envías. Me da la sensación que es un problema de win7 con java

--> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error con mapas realizados en MOBAC Empty Error Java out of memory

Post  ovalillos Wed Apr 04, 2012 11:19 am

Hola.

Estoy con el mismo error, aunque cree un mapa "enano", sigue dándome el error:

Version: Mobile Atlas Creator (MOBAC) 1.9.5 (1965)
Platform: Windows 7 (6.1) (windows)
Java VM: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (1.7.0_01-b08)
CPU cores: 2

Thread: AtlasThread 4

Error hierarchy:
IOException: java.sql.SQLException: out of memory
SQLException: out of memory

#############################################################

java.io.IOException: java.sql.SQLException: out of memory
at mobac.program.atlascreators.OruxMapsSqlite.initLayerCreation(OruxMapsSqlite.java:99)
at mobac.program.AtlasThread.createAtlas(AtlasThread.java:203)
at mobac.program.AtlasThread.run(AtlasThread.java:131)
Caused by: java.sql.SQLException: out of memory
at org.sqlite.DB.throwex(DB.java:288)
at org.sqlite.NestedDB._open(NestedDB.java:73)
at org.sqlite.DB.open(DB.java:77)
at org.sqlite.Conn.<init>(Conn.java:88)
at org.sqlite.JDBC.connect(JDBC.java:64)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:579)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:243)
at mobac.program.atlascreators.OruxMapsSqlite.getConnection(OruxMapsSqlite.java:107)
at mobac.program.atlascreators.OruxMapsSqlite.initLayerCreation(OruxMapsSqlite.java:95)
... 2 more

#############################################################

¿Hay alguna solución? Muchas gracias.

ovalillos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 2011-04-19
Edad : 55
Localización : Madrid

Back to top Go down

Error con mapas realizados en MOBAC Empty No puedo cargar mapas creados con MOBAC

Post  Manuelcope Tue Dec 11, 2012 6:33 pm

Me pasa lo mismo que al compañero que escribió al principio. Me es imposible que Oruxmaps cargue los mapas creados con MOBAC. He intentado con varias versiones de MOBAC, he desinstalado e instalado varias veces la aplicación....y nada de nada. Los mapas creados con MOBAC los introduzcos perfectamente. A veces sólo consigo que aparezca un trozo de mapa en el visor de Oruxmaps...¿qué estoy haciendo mal? ¿necesito cargar algún fichero en la aplicación o en el MOBAC?
Muchas gracias.
Manuel.

Manuelcope

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-12-11

Back to top Go down

Error con mapas realizados en MOBAC Empty Re: Error con mapas realizados en MOBAC

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum