OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Google Earth en oruxMaps

+5
rrierola
Rossi4S
orux
Bramstein
MUSHOBISHO
9 posters

Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Google Earth en oruxMaps

Post  MUSHOBISHO Sun Sep 04, 2011 9:06 am

Tengo una duda;
En los mapas online por ejemplo en google Maps me funciona correctamente incluso como descia en el post anterior he podido descargarme mapas por sectores para visulizarlos offline, Pero al poner el nuevo mapa en google Earth me tarda un poco en visualizarlos en pantalla y depende en que capas no se visualiza bien, me sale cortado, y no las carga.
Si arranco en la tableta "china" el googlemaps se ve perfectamente tanto mapas como modo satelite.
pero si arranco el google Earth por fuera se me queda la pantalla como en negro y me salta al menu, no se si es un fallo de instalacion del Earth o que pasa, pero no se si esto influye para que funcione interiormente el google earth en Orux maps.

Bueno no se si me he explicado bien..... a ver si me ayudais a dar con la tecla de esto.

dispositivo
version android 2.2-20110529
version kernel 2.6.32.9
Es una tableta china tipo Flytouch 3

MUSHOBISHO

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-08-29

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  Bramstein Fri Jan 20, 2012 9:20 pm

Pues después de haber creado varios mapas usando Oruxmaps + mapas de Google Earth y funcionar todo correctamente, llevo un par de dias encontrandome con el mismo problema que tu.

Según voy haciendo zoom por las capas de Google Earth, me descarga unos cuadrantes y otros no. Los que se quedan en blanco se muestran con el circulito ese que indica que está descargando, pero no llega a descargar nunca. Evidentemente, al crear el mapa Offline con Orux desde el movil, lo hace con areas en blanco...

Bramstein

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2012-01-20

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  orux Sat Jan 21, 2012 1:49 pm

Bramstein wrote:Pues después de haber creado varios mapas usando Oruxmaps + mapas de Google Earth y funcionar todo correctamente, llevo un par de dias encontrandome con el mismo problema que tu.

Según voy haciendo zoom por las capas de Google Earth, me descarga unos cuadrantes y otros no. Los que se quedan en blanco se muestran con el circulito ese que indica que está descargando, pero no llega a descargar nunca. Evidentemente, al crear el mapa Offline con Orux desde el movil, lo hace con areas en blanco...

Hola;

hya cambios en los servidores de google;

edita el fichero de configuración de mapas, onlinemapsources.xml, reemplaza la url de google earth por:

<name>Google Earth</name>
<url><![CDATA[http://khm{$s}.google.com/kh/v=100&x={$x}&y={$y}&z={$z}]]></url>

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  Bramstein Sat Jan 21, 2012 8:16 pm

Muchas gracias orux, problema resuelto.

Bramstein

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2012-01-20

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  Rossi4S Tue Jan 24, 2012 10:49 am

Hola Orux.

He cambiado la configuración en onlinemapsources.xml tal y como indicas pero en mi caso no termina de funcionar: carga correctamente los mapas hasta el nivel 13 de zoom pero a partir del nivel 14 se queda en blanco.

Así es como lo tengo:

<name>Google Earth</name>
<url><![CDATA[http://khm{$s}.google.com/kh/v=100&x={$x}&y={$y}&z={$z}]]></url>
<minzoom>0</minzoom>
<maxzoom>18</maxzoom>
<projection>MERCATORESFERICA</projection>
<servers>0,1,2,3</servers>
<httpparam name=""></httpparam>
<xop></xop>
<yop></yop>
<zop></zop>
<qop></qop>
<sop></sop>
</onlinemapsource>

Rossi4S

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-12-19

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  rrierola Sat Jan 28, 2012 10:20 am

Buenos días,

En mi caso tb. he actualizado la URL del ficherito, pero no consigo que se descarguen los mapas del Google Earth. A que puede ser debido?
Los demas mapas on-line funcionan perfectamente.

Gracias por adelantado y un saludo.

rrierola

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2012-01-20

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  TecnoFes Sat Feb 04, 2012 7:48 pm

A mi también me pasa,..

lástima..
me funcionaba perfectamente, porque en caso de perdida se podían ver al detalle las pistas y senderos o referencias reales de una ruta, cosa que en mapas dibujados no se puede..

en fin.. deben ser los últimos cambios de google earth

hay un equivalente Microsoft Earth que es muy similar pero hay zonas que no tiene tanto nivel de zoom.
No se si alguien tiene conoce algún mapa alternativo?

TecnoFes

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-02-04

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  orux Sun Feb 05, 2012 6:22 pm

TecnoFes wrote:A mi también me pasa,..

lástima..
me funcionaba perfectamente, porque en caso de perdida se podían ver al detalle las pistas y senderos o referencias reales de una ruta, cosa que en mapas dibujados no se puede..

en fin.. deben ser los últimos cambios de google earth

hay un equivalente Microsoft Earth que es muy similar pero hay zonas que no tiene tanto nivel de zoom.
No se si alguien tiene conoce algún mapa alternativo?

Hola;

creo que está funcionando bien la última url.

Acordaros de:

1.-'reiniciar fuente mapas' cuando se hacen cambios a mano en los ficheros de mapas (botón abajo, en el listado de mapas).
2.-borrar la cache de mapas (pantalla principal OruxMaps, botón menu).


orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  rrierola Fri Feb 10, 2012 10:15 pm

Hola Orux,

He intentado todo lo que se explica en el foro pero no consigo que me funcione el Google Earth.
Realmente esta funcionando actualmente?

rrierola

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2012-01-20

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  TecnoFes Sat Feb 11, 2012 12:35 pm

rrierola, creo que las intrucciones que da Orux son correctas.. no creo que sea problema de funcionamiento de la aplicacion

en segun que zonas de españa funciona perfectamente,
pero en otras no pasa de cierto nivel de zoom, (por ejemplo en zonas de Lleida)..

TecnoFes

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-02-04

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  sayrux Sun Feb 19, 2012 7:33 pm

El mapa funciona correctamente con esa configuración, menos en ciertas zonas en las que pasa lo de la capa 13 a 14 donde deja de cargar. Un ejemplo es Zamora, España; donde actualizaron recientemente las imágenes de zoom altos y ya no carga con oruxmaps a partir del zoom 13.

sayrux

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-04-14

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Google Earth not working

Post  Mike-Urilorib Sun Apr 08, 2012 4:40 pm

Hi all,

I think I have the same problem here. At first I thought it was working only in some regions and some layers, like some of you said, but I realized the only thing working were the cached images. After I cleared the cache all the images disappeared and I couldn't see or download anything from google earth.

My question is: since this may be related to the google URLs, how can I check (from time to time) what is the current URL?
How do you check that, orux?

Thanks,

Mike-Urilorib

using Google Translator:
Hola a todos,
Creo que tengo el mismo problema aquí. Al principio pensé que estaba funcionando sólo en algunas regiones y capas de algunos, al igual que algunos de ustedes, dijo, pero me di cuenta de lo único que cargava eran las imágenes almacenadas en caché. Después de haber limpiado la caché de todas las imágenes desaparecieron y yo no podía ver o descargar cualquier cosa, desde Google Earth.
Mi pregunta es: ya que esto puede estar relacionado con la URL de Google, ¿cómo puedo comprobar (de vez en cuando) lo que es la dirección actual?
¿Cómo acer, orux?
Gracias,
Mike-Urilorib

Mike-Urilorib

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-04-08

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  orux Mon Apr 09, 2012 6:15 pm

Mike-Urilorib wrote:Hi all,

I think I have the same problem here. At first I thought it was working only in some regions and some layers, like some of you said, but I realized the only thing working were the cached images. After I cleared the cache all the images disappeared and I couldn't see or download anything from google earth.

My question is: since this may be related to the google URLs, how can I check (from time to time) what is the current URL?
How do you check that, orux?

Thanks,

Mike-Urilorib

using Google Translator:
Hola a todos,
Creo que tengo el mismo problema aquí. Al principio pensé que estaba funcionando sólo en algunas regiones y capas de algunos, al igual que algunos de ustedes, dijo, pero me di cuenta de lo único que cargava eran las imágenes almacenadas en caché. Después de haber limpiado la caché de todas las imágenes desaparecieron y yo no podía ver o descargar cualquier cosa, desde Google Earth.
Mi pregunta es: ya que esto puede estar relacionado con la URL de Google, ¿cómo puedo comprobar (de vez en cuando) lo que es la dirección actual?
¿Cómo acer, orux?
Gracias,
Mike-Urilorib

Hola;

La mejor herramienta es httpfox, que es un plugin de firefox:

Google Earth en oruxMaps Pantallazodel2012040920



Realizando una captura, por ejemplo al usar maps.google.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  maneauto Sat Jun 16, 2012 2:20 am

Hola. También tengo problemas en ésto pero no se que hacer con el fichero que decís. Lo tengo localizado pero ¿que debo hacer? ¿cambiarle el nombre al fichero? Si no es así no tengo ni idea.

Gracias y un saludo.

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

Google Earth en oruxMaps Empty Re: Google Earth en oruxMaps

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum