OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

me presento y con alguna duda

2 posters

Go down

me presento y con alguna duda  Empty me presento y con alguna duda

Post  monkysv6 Sat Aug 20, 2011 1:15 pm

hola a todos
lo primero felicitaros por este foro esta muy completo y veo mucha participacion e interes por parte de los foreros ademas de mantener limpios centrados los temas de informacion deveras que os felicito

bueno mi nombre es Carlos y hace poco que estoy con el orux, o mas bien nada, ahora mismo estoy intentado crear los mapas siguiendo los pasos de uno de los tutoriales que he encontrado en este foro, y al yegar a un punto donde me dice que necesito el ORUXMAPSDESKTOP no puedo seguir por que no encuentro ese programa por ningun lado he buscado por el foro y tampoco doi con el asi que si fuerais tan amables de decirme donde lo puedo conseguir me hariais un gran favor

estoy a solo un paso de poder conseguirlo y tengo muchisimas ganas de poder compartir opiniones con ustedes
un saludo y gracias de antemano

monkysv6

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-08-15

Back to top Go down

me presento y con alguna duda  Empty Re: me presento y con alguna duda

Post  orux Sat Aug 20, 2011 3:07 pm

monkysv6 wrote:hola a todos
lo primero felicitaros por este foro esta muy completo y veo mucha participacion e interes por parte de los foreros ademas de mantener limpios centrados los temas de informacion deveras que os felicito

bueno mi nombre es Carlos y hace poco que estoy con el orux, o mas bien nada, ahora mismo estoy intentado crear los mapas siguiendo los pasos de uno de los tutoriales que he encontrado en este foro, y al yegar a un punto donde me dice que necesito el ORUXMAPSDESKTOP no puedo seguir por que no encuentro ese programa por ningun lado he buscado por el foro y tampoco doi con el asi que si fuerais tan amables de decirme donde lo puedo conseguir me hariais un gran favor

estoy a solo un paso de poder conseguirlo y tengo muchisimas ganas de poder compartir opiniones con ustedes
un saludo y gracias de antemano

Hola y gracias por tus comentarios.

En la web tienes lo que necesitas-->http://www.oruxmaps.com

Dudas en el foro;

un saludo,


orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

me presento y con alguna duda  Empty Re: me presento y con alguna duda

Post  monkysv6 Sat Aug 20, 2011 3:30 pm

ostias¡¡¡ si es que soy lerdo, mira que he pasado veces por la pagina y no me habia fijado en el apartado de las descargas

muchisimas gracias aver si mas tarde me pongo y sigo con esto que ya tengo ganas de verlo en funcionamiento

monkysv6

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-08-15

Back to top Go down

me presento y con alguna duda  Empty Re: me presento y con alguna duda

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum