OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Zoom de 5 en 5

2 posters

Go down

Zoom de 5 en 5 Empty Zoom de 5 en 5

Post  DRYN845 Tue Aug 02, 2011 6:18 am

¿Os funciona bien esta opcion que pone en el manual en la nueva beta 4.1.1 o en la version del market?

"Para hacer zoom rápido entre capas, de 5 en 5 niveles, pulsación larga sobre los botones
de la pantalla en la barra de botones."


Si tengo un mapa en zoom 11, y los siguientes en zoom 15 y 16 ,desde el 11 no me salta al 16, no se si la cuenta del 5 en 5 es con zooms q encuentra "fisicamente" o salta 5 numeros de zoom encuentre lo que encuentre.

DRYN845

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 2011-06-14

Back to top Go down

Zoom de 5 en 5 Empty Re: Zoom de 5 en 5

Post  orux Tue Aug 02, 2011 4:48 pm

DRYN845 wrote:¿Os funciona bien esta opcion que pone en el manual en la nueva beta 4.1.1 o en la version del market?

"Para hacer zoom rápido entre capas, de 5 en 5 niveles, pulsación larga sobre los botones
de la pantalla en la barra de botones."


Si tengo un mapa en zoom 11, y los siguientes en zoom 15 y 16 ,desde el 11 no me salta al 16, no se si la cuenta del 5 en 5 es con zooms q encuentra "fisicamente" o salta 5 numeros de zoom encuentre lo que encuentre.

Hola;

Debe saltar 5 niveles presentes (o el máximo posible) independientemente de que no sean continuos. En tu caso, del 11 debe pasar al 16. Pero ten en cuenta que a veces el mapa superior es más amplio que los niveles inferiores (incluye más territorio); en esos casos, no puede saltar todos los niveles.

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum