OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Botones Beta 3.5.20

2 posters

Go down

Botones Beta 3.5.20 Empty Botones Beta 3.5.20

Post  sayrux Tue Jun 21, 2011 2:32 pm

Me gusta la idea de subgrupos de botones, me parece muy útil, pero detecto el siguiente problema (ya lo detectaba en anteriores versiones), cuando tienes activado para que los botones se oculten automáticamente si te estas desplazado por ellos (en el viejo estilo ) o por los desplegables de cada botón, el contador de tiempo no se reinicializa tras cada pulsación sobre los botones (tras cada evento de este tipo), sería más cómodo que esos segundo se inicializasen nuevamente tras cada pulsación sobre los botones, desplegables o desplazamiento lateral del contenedor de botones en el viejo estilo. Desde mi punto de vista esto lo haría más cómodo.


sayrux

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-04-14

Back to top Go down

Botones Beta 3.5.20 Empty Re: Botones Beta 3.5.20

Post  orux Tue Jun 21, 2011 6:55 pm

sayrux wrote:Me gusta la idea de subgrupos de botones, me parece muy útil, pero detecto el siguiente problema (ya lo detectaba en anteriores versiones), cuando tienes activado para que los botones se oculten automáticamente si te estas desplazado por ellos (en el viejo estilo ) o por los desplegables de cada botón, el contador de tiempo no se reinicializa tras cada pulsación sobre los botones (tras cada evento de este tipo), sería más cómodo que esos segundo se inicializasen nuevamente tras cada pulsación sobre los botones, desplegables o desplazamiento lateral del contenedor de botones en el viejo estilo. Desde mi punto de vista esto lo haría más cómodo.


Ok;

esta noche creo que habrá nueva beta solucionando esto.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum