OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Prueba Beta 3.5.20

2 posters

Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Prueba Beta 3.5.20

Post  Sergio Mon Jun 20, 2011 8:06 am

Desde mi punto de vista, la nueva vista de botones es un gran avance que facilita localizar las cosas, mucho más cómodo que la antigua disposición de botones. Aparte de eso, no se si estaba en la versión anterior (Si estaba no me di cuenta), pero lo del Foto Waypoint es cantidad de útil a la hora de realizar informes y relacionar un lugar con sus coordenadas.

La verdad es que cada día me gusta más este programa.

Sergio
Guest


Back to top Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Re: Prueba Beta 3.5.20

Post  orux Tue Jun 21, 2011 6:55 pm

Sergio wrote:Desde mi punto de vista, la nueva vista de botones es un gran avance que facilita localizar las cosas, mucho más cómodo que la antigua disposición de botones. Aparte de eso, no se si estaba en la versión anterior (Si estaba no me di cuenta), pero lo del Foto Waypoint es cantidad de útil a la hora de realizar informes y relacionar un lugar con sus coordenadas.

La verdad es que cada día me gusta más este programa.

Gracias;

La foto-wpt estaba, pero un poco oculta: pulsación larga sobre el botón crear wpt.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Re: Prueba Beta 3.5.20

Post  domin Tue Jun 21, 2011 7:53 pm

Hola,

Al principio veía los nuevos botones mas complicado de localizar, acostumbrado a los botones antiguos.
Pero conforme lo voy utilizando más me gusta y lo veo más sencillo. Falta algún botón importante, como medir distancia, pero se puede añadir en otra barra.
En general genial con este nuevo formato, me gusta más.

Hay una cosa que echo en falta, cuando abres una ruta (sin tener el gps activado) se carga por defecto el mapa online google earth, anteriormente buscaba primero en los mapas offline, creo que cargaba el último utilizado.
Es que cada vez que abro una ruta tengo que cambiar el mapa, ya que si lo tengo no quiero que se lo vaya descargando.

Por otro lado veo que se ha añadido la opción de Enviar por correo, lo he probado y envía la ruta en formato gpx, estaría bien poder enviar la ruta también en formato kml.

Enhorabuena orux por tu trabajo, cada versión se supera con creces.

Saludos.


domin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 2009-10-08

Back to top Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Re: Prueba Beta 3.5.20

Post  orux Tue Jun 21, 2011 8:35 pm

domin wrote:Hola,

Al principio veía los nuevos botones mas complicado de localizar, acostumbrado a los botones antiguos.
Pero conforme lo voy utilizando más me gusta y lo veo más sencillo. Falta algún botón importante, como medir distancia, pero se puede añadir en otra barra.
En general genial con este nuevo formato, me gusta más.

Hay una cosa que echo en falta, cuando abres una ruta (sin tener el gps activado) se carga por defecto el mapa online google earth, anteriormente buscaba primero en los mapas offline, creo que cargaba el último utilizado.
Es que cada vez que abro una ruta tengo que cambiar el mapa, ya que si lo tengo no quiero que se lo vaya descargando.

Por otro lado veo que se ha añadido la opción de Enviar por correo, lo he probado y envía la ruta en formato gpx, estaría bien poder enviar la ruta también en formato kml.

Enhorabuena orux por tu trabajo, cada versión se supera con creces.

Saludos.


Hola y gracias;

Yo también creo que con los nuevos botones se podrán añadir mejor más funciones.

Medir distancias está como herramientas (menu--herramientas)

Lo de abrir mapa cuando abres un track desde la pantalla principal, recuerda que antes no estaba ese botón. Abrir un mapa offline implicaría primero cargar el track, luego ver en qué mapas se encuentra (total o parcialmente) y entonces elegir mapa. Por eso he preferido, por el momento, abrir el último mapa online usado, que suelen ser del mundo o una zona muy amplia. En el futuro analizaré la opción que tu comentas.

Lo de enviar kml en vez de gpx, lo anoto.

orux


orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Re: Prueba Beta 3.5.20

Post  domin Wed Jun 22, 2011 10:16 am

orux wrote:
Lo de enviar kml en vez de gpx, lo anoto.
Hola orux, no se trata de enviar kml en vez de gpx, el envío en gpx está genial, se trata de otra opción que haga el envío en kml.

Un saludo.

domin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 2009-10-08

Back to top Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Re: Prueba Beta 3.5.20

Post  orux Wed Jun 22, 2011 5:28 pm

domin wrote:
orux wrote:
Lo de enviar kml en vez de gpx, lo anoto.
Hola orux, no se trata de enviar kml en vez de gpx, el envío en gpx está genial, se trata de otra opción que haga el envío en kml.

Un saludo.

Perdón,

a eso me refería, añadir la opción de kml, además de gpx,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Re: Prueba Beta 3.5.20

Post  domin Thu Jun 23, 2011 8:45 pm

Hola,
Estoy probado eso de las rutas en live con mapmytracks, una pasada, funciona muy bien.
Creo que hay un fallo en el tipo de ruta, cuando selecciono mountain biking en la página me aparece con un interrogante.
En cambio la descripción cycling aparece correctamente.

¿Es posible que los tipos de rutas no estén actualizados?

Saludos.

domin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 2009-10-08

Back to top Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Re: Prueba Beta 3.5.20

Post  orux Fri Jun 24, 2011 5:48 pm

domin wrote:Hola,
Estoy probado eso de las rutas en live con mapmytracks, una pasada, funciona muy bien.
Creo que hay un fallo en el tipo de ruta, cuando selecciono mountain biking en la página me aparece con un interrogante.
En cambio la descripción cycling aparece correctamente.

¿Es posible que los tipos de rutas no estén actualizados?

Saludos.

Hola;

Pues es un problema con el API de mapmytracks; con track en vivo sí existe esa actividad, pero no subiendo directamente el fichero; les acabo de escribir:


Hi; Nick;

There is a problem with the API for uploading tracks;

With start activity you can select these activities:

The activity type. Possible values are "running", "cycling", "mountain biking", "sailing", "driving", "walking", "swimming", "skiing", "motor racing", "motorcycling", "enduro", "canoeing", "kayaking", "sea kayaking", "rowing", "windsurfing", "kiteboarding", "orienteering", "mountaineering", "skating", "skateboarding", "horse riding", "hang gliding", "gliding", "snowboarding", "paragliding", "hot air ballooning", "nordic walking" and "miscellaneous".

But with upload activity:

The activity type. Possible values are "running", "cycling", "sailing", "driving", "walking", "skiing", "motor racing", "canoeing", "rowing", "windsurfing", "kiteboarding", "orienteering", "mountaineering", "skating", "horse riding", "hang gliding", "gliding", "snowboarding", "paragliding", "hot air ballooning" and "miscellaneous".

You can not upload, for example, 'mountain biking' using upload activity.

Is this normal?

best regards,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Re: Prueba Beta 3.5.20

Post  domin Mon Jun 27, 2011 9:07 am

Gracias orux, a ver si lo arreglan... Very Happy

domin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 2009-10-08

Back to top Go down

Prueba Beta 3.5.20 Empty Re: Prueba Beta 3.5.20

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum