OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

dudas soble la extension de un track????

2 posters

Go down

dudas soble la extension de un track???? Empty dudas soble la extension de un track????

Post  piston Tue May 10, 2011 1:56 pm

que extension tiene que tener un track????
Porque tengo un cacao tengo un punto .kmz que en el google earth se ve de puta madre y luego tengo un punto zip que tiene dentro un .plt y un .wpt que es lo que tengo que guardar en la carpeta tracklogs????y se puede ver los mapas en el oruxamap tipo google earth???

piston

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-05-10

Back to top Go down

dudas soble la extension de un track???? Empty Re: dudas soble la extension de un track????

Post  orux Tue May 10, 2011 7:33 pm

piston wrote:que extension tiene que tener un track????
Porque tengo un cacao tengo un punto .kmz que en el google earth se ve de puta madre y luego tengo un punto zip que tiene dentro un .plt y un .wpt que es lo que tengo que guardar en la carpeta tracklogs????y se puede ver los mapas en el oruxamap tipo google earth???

kml ó gpx; son los formatos más estándar.

un kmz es un kml metido en un zip. Botón derecho, descomprimir y tendrás un kml.

Hay cientos de formatos. Es imposible tratarlos todos; pero hay herramientas que ayudan; busca gpsbabel.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

dudas soble la extension de un track???? Empty Re: dudas soble la extension de un track????

Post  piston Wed May 11, 2011 3:44 pm

orux wrote:
piston wrote:que extension tiene que tener un track????
Porque tengo un cacao tengo un punto .kmz que en el google earth se ve de puta madre y luego tengo un punto zip que tiene dentro un .plt y un .wpt que es lo que tengo que guardar en la carpeta tracklogs????y se puede ver los mapas en el oruxamap tipo google earth???

kml ó gpx; son los formatos más estándar.

un kmz es un kml metido en un zip. Botón derecho, descomprimir y tendrás un kml.

Hay cientos de formatos. Es imposible tratarlos todos; pero hay herramientas que ayudan; busca gpsbabel.

orux

Ya y con el .plt para que es????

piston

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-05-10

Back to top Go down

dudas soble la extension de un track???? Empty Re: dudas soble la extension de un track????

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum