OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Visualizar un mapa como si fuera un navegador de coche

Go down

Visualizar un mapa como si fuera un navegador de coche

Post  carlinhosiro on Sat Apr 02, 2011 10:52 pm

Hola,

Lo primero felicitaros por la pedaso de herramienta que habeis desarrollado. Yo soy novato, me acabo de bajar la aplicación para Android y la verdad no me termino de enterar.

Lo que yo queria era ver el mapa como si fuera el de un navegador del coche, que me diga a 5 metros a la izquierda, pero para caminos de Bicis-BTT-Mountain Bike, esto es posible? Como se puede hacer?

También me queria bajar rutas por la zona de los pirineos, se pueden bajar y luego cargar en mi movil?

Y puedo poner la ruta en mi movil y luego utilizarlo offline, para que ahorre bateria?.

Muchas preguntas, es que soy novato y la verdad que no me entero de mucho, me he leido el manual y he buscado en el foro pero no lo encuentro.

UN MILLON DE GRACIAS COMPAÑEROS DE BICI.
Abraso

carlinhosiro

Cantidad de envíos : 1

View user profile

Back to top Go down

Re: Visualizar un mapa como si fuera un navegador de coche

Post  orux on Mon Apr 04, 2011 3:41 pm

carlinhosiro wrote:Hola,

Lo primero felicitaros por la pedaso de herramienta que habeis desarrollado. Yo soy novato, me acabo de bajar la aplicación para Android y la verdad no me termino de enterar.

Lo que yo queria era ver el mapa como si fuera el de un navegador del coche, que me diga a 5 metros a la izquierda, pero para caminos de Bicis-BTT-Mountain Bike, esto es posible? Como se puede hacer?

También me queria bajar rutas por la zona de los pirineos, se pueden bajar y luego cargar en mi movil?

Y puedo poner la ruta en mi movil y luego utilizarlo offline, para que ahorre bateria?.

Muchas preguntas, es que soy novato y la verdad que no me entero de mucho, me he leido el manual y he buscado en el foro pero no lo encuentro.

UN MILLON DE GRACIAS COMPAÑEROS DE BICI.
Abraso

Hola;

OruxMaps no es como un navegador de coche, puesto que no sabe donde hay cruces, desvíos,...

Pero hay una alternativa: crear tracks con waypoints a los que asocias los sonidos que tú quieres.

Dale un vistazo al manual: www.oruxmaps.com

orux

orux

Cantidad de envíos : 3946

View user profile

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics