OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Mapas Compegps

View previous topic View next topic Go down

Mapas Compegps

Post  Juniperu on Mon Mar 28, 2011 12:22 pm

Hola Buenos dias,He estado mirando el foro y la verdad es que soy bastante malo para esto de las calibraciones y demás, por lo que he podido entender los mapas que estan calibrados para compegps no se pueden utilizar en oruxmaps. si los de ozi.
Mi pregunta es si transformo los mapas de compe con el oruxmapsDesktop, que lo hace automàtico porque ja lo hice, esa calibración es buena o no es buena.
Hice lo mismo con los de ozi y tanto uno como el otro me parecen buenos podrias decirme alguna cosa.
Muchas gracias y perdona mi ignorancia.

Juniperu
Guest

Back to top Go down

Re: Mapas Compegps

Post  orux on Mon Mar 28, 2011 9:03 pm

Juniperu wrote:Hola Buenos dias,He estado mirando el foro y la verdad es que soy bastante malo para esto de las calibraciones y demás, por lo que he podido entender los mapas que estan calibrados para compegps no se pueden utilizar en oruxmaps. si los de ozi.
Mi pregunta es si transformo los mapas de compe con el oruxmapsDesktop, que lo hace automàtico porque ja lo hice, esa calibración es buena o no es buena.
Hice lo mismo con los de ozi y tanto uno como el otro me parecen buenos podrias decirme alguna cosa.
Muchas gracias y perdona mi ignorancia.

Hola; lo que no puede usar OruxMapsDesktop son mapas en formato .ecw pero sí cuando las imágenes están en formatos normales, png, jpg,...

orux

orux

Cantidad de envíos : 3946

View user profile

Back to top Go down

Re: Mapas Compegps

Post  Juniperus on Mon Apr 25, 2011 10:04 am

Gracias por tu respuesta

Juniperus

Cantidad de envíos : 8

View user profile

Back to top Go down