OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Visualización de los mapas como en el TomTom

2 posters

Go down

Visualización de los mapas como en el TomTom Empty Visualización de los mapas como en el TomTom

Post  agusttinsanchez Sun Oct 06, 2013 8:43 am

Hola a todos.
Llevo un tiempo  con el oruxmaps haciendo y cargando rutas y todo ok. Pero tengo un pequeño problemilla que para mi es muy importante. No he encontrado la manera de poner el cursor o como se llame (me refiero a el localizador de mi posicion) en la misma posición de manera que la ruta a seguir me aprezca siempre delante de el, como en los gps tomtom y todos los demas supongo. En estos me da la opción de ver los mapas en 2D y 3D. Yo con el de 2D ya me conformo, ya que en el tambien la rut siempre esta delante del cursor.La idea es ir viendo en el oruxmaps lo que tengo delante.

Nada más, gracias de antemano.

agusttinsanchez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-10-06

Back to top Go down

Visualización de los mapas como en el TomTom Empty Re: Visualización de los mapas como en el TomTom

Post  orux Sun Oct 06, 2013 3:15 pm

agusttinsanchez wrote:Hola a todos.
Llevo un tiempo  con el oruxmaps haciendo y cargando rutas y todo ok. Pero tengo un pequeño problemilla que para mi es muy importante. No he encontrado la manera de poner el cursor o como se llame (me refiero a el localizador de mi posicion) en la misma posición de manera que la ruta a seguir me aprezca siempre delante de el, como en los gps tomtom y todos los demas supongo. En estos me da la opción de ver los mapas en 2D y 3D. Yo con el de 2D ya me conformo, ya que en el tambien la rut siempre esta delante del cursor.La idea es ir viendo en el oruxmaps lo que tengo delante.

Nada más, gracias de antemano.
Botón mapas, modo mapa-->dirección arriba.

Si quieres que el cursor se posicione abajo en la pantalla, configuración, elementos visuales, cursor, cursor abajo.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum