OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

MAPA MICROSOFT EARTH

View previous topic View next topic Go down

MAPA MICROSOFT EARTH

Post  Riderstv3 on Sat Oct 05, 2013 7:09 pm

Hola Orux,

Veo que el mapa Microsoft Earth ya no está en los mapas Online, supongo que ha sido a raíz de la última actualización 5.5.9 que tengo.

Para mí esto es la full catastrophe ¿qué hay que hacer para tener este mapa (u otro earth) disponible? Sin este mapa para mí esta aplicación pierde gran parte de su utilidad, crear rutas y seguirlas con una visión real del entorno se convierte en una misión prácticamente imposible.

Como siempre, gracias por tu atención y por esta fabulosa herramienta que nos brindas. No nos falles (o me tendré que comprar un GPS...nichts!)

Un saludo.
Jose M.

Riderstv3

Cantidad de envíos : 2

View user profile

Back to top Go down

Re: MAPA MICROSOFT EARTH

Post  orux on Tue Oct 08, 2013 4:50 pm

Riderstv3 wrote:Hola Orux,

Veo que el mapa Microsoft Earth ya no está en los mapas Online, supongo que ha sido a raíz de la última actualización 5.5.9 que tengo.

Para mí esto es la full catastrophe ¿qué hay que hacer para tener este mapa (u otro earth) disponible? Sin este mapa para mí esta aplicación pierde gran parte de su utilidad, crear rutas y seguirlas con una visión real del entorno se convierte en una misión prácticamente imposible.

Como siempre, gracias por tu atención y por esta fabulosa herramienta que nos brindas. No nos falles (o me tendré que comprar un GPS...nichts!)

Un saludo.
Jose M.
Cosas de los copyrights.

No estarán disponibles en la versión publicada. Busca alternativas por el foro (las hay...)

En todo caso ¿de dónde eres? busca WMS. Por ejemplo, en España tienes servicios cartográficos en algunas comunidades autónomas que le dan mil vueltas a los mapas google/microsoft, gratis y sin los problemas antes aludidos.

orux

orux

Cantidad de envíos : 3946

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics