OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

NO mantiene la capa KML

2 posters

Go down

NO mantiene la capa KML Empty NO mantiene la capa KML

Post  jumagagra Mon Sep 23, 2013 5:32 pm

Hola, reporto este pequeño error por si es facil corregirlo

Aunque tengas activada la casilla "Mantener capa KML" en la configuración del mapa, la aplicación no la mantiene

Yo tengo en el subdirectorio "Overlay" una capa kml com mis wpts, la cargo con la opción "cargar capa kml" pero al volver a abrir la aplicación de nuevo no la mantiene, tienes que volver a cargarla
Por si te sirve de pista, si la cierras y la abres enseguida si que está, pero si la abres tras un buen rato de cerrarla tienes que volver a cargarla porque ha desaparecido
Saludos
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

NO mantiene la capa KML Empty Re: NO mantiene la capa KML

Post  orux Tue Sep 24, 2013 3:10 pm

jumagagra wrote:Hola, reporto este pequeño error por si es facil corregirlo

Aunque tengas activada la casilla "Mantener capa KML" en la configuración del mapa, la aplicación no la mantiene

Yo tengo en el subdirectorio "Overlay" una capa kml com mis wpts, la cargo con la opción "cargar capa kml" pero al volver a abrir la aplicación de nuevo no la mantiene, tienes que volver a cargarla
Por si te sirve de pista, si la cierras y la abres enseguida si que está, pero si la abres tras un buen rato de cerrarla tienes que volver a cargarla porque ha desaparecido
Saludos
Juanma
Hola

tienes razón, en algunos casos pasa.

lo corrijo


orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

NO mantiene la capa KML Empty Re: NO mantiene la capa KML

Post  jumagagra Tue Sep 24, 2013 4:22 pm

orux wrote:
jumagagra wrote:Hola, reporto este pequeño error por si es facil corregirlo

Aunque tengas activada la casilla "Mantener capa KML" en la configuración del mapa, la aplicación no la mantiene

Yo tengo en el subdirectorio "Overlay" una capa kml com mis wpts, la cargo con la opción "cargar capa kml" pero al volver a abrir la aplicación de nuevo no la mantiene, tienes que volver a cargarla
Por si te sirve de pista, si la cierras y la abres enseguida si que está, pero si la abres tras un buen rato de cerrarla tienes que volver a cargarla porque ha desaparecido
Saludos
Juanma
Hola

tienes razón, en algunos casos pasa.

lo corrijo


orux
Pues muy agradecido, de la respuesta y de la corrección
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

NO mantiene la capa KML Empty Re: NO mantiene la capa KML

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum