OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Consultas realizadas sobre telefonos ANT+

Go down

Consultas realizadas sobre telefonos ANT+ Empty Consultas realizadas sobre telefonos ANT+

Post  Lanstronio Sat Aug 24, 2013 8:52 pm

Por si puede ser de utilidad a algun otro "usuario" de esta pagina.
Estaba  pensando en cambiar de movil, y como tengo varios sensores ANT+, me he estado interesando cuales de los actuales modelos tienen establecido este sistema.
Pues bien, en varias publicaciones habia obtenido informacion que el Xperia M, modelo super novedoso de la saga Sony, y en numerosas web se anunció que venia con este sistema. Y menos mal que me ha dado por indagar, me puse en contacto con el servicio cliente de Sony, el cual me ha informado, que en la actualidad NINGUNO DE LOS MODELOS vienen con este sistema.

Tras el fiasco, le he mandado un correo electronico a la "empresa" que tiene la "patente" del protocolo ANT

Hi Antonio

Thanks for your interest in ANT+.

The “list” I hope you are talking about is in our product directory. This list is kept up to date and is the list of phones that have been submitted for approvals.

....La lista que proporciona es una imagen de la pagina ANT, con los modelos ya no comercializados que incorporaron este sistema como los x10, Arce etc.




Smartphone vendors are fairly guarded in their features and in many cases bloggers guess whether a phone is capable of ANT+ communication or not. If you do not see the phone you read about on the list it is probably not true.

We have many more phones proceeding through production and release so the next round of smart phones should offer many new choices for you.

Which phone type are you looking for?

Mike Paradis

Global Sales Manager

ANT Wireless

M +1 403-612-0027

Bueno pues parece que la cosa esta clara, por ahora lo unico que hay es la promesa que en un determinado tiempo se comercialicen nuevos modelos con este sistema. No entiendo como, despues de ser pioneros en algo, una empresa como sony se deje de ir este segmento (dseportistas) maxime teniendo en cuenta que modelos como el activa y x10 han sido muy considerados por ese servicio.

Y ojo el Xperia M a pesar de lo que dicen algunas paginas, al parecer NO INCORPORA PROTOCOLO ANT+

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum