OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nombre del mapa

2 posters

Go down

Nombre del mapa Empty Nombre del mapa

Post  jumagagra Mon Aug 19, 2013 5:55 pm

Hola,
Si partiendo de un mapa on line me creo un mapa con el creador de mapas de Orux, pero cometo un error ortográfico al darle el nombre al mapa, ¿puedo cambiárselo?
Con el explorador he entrado en el mapfiles y lo he renombrado, pero en la base de datos del mapa sigue figurando con el nombre mal escrito, es una chorrada, pero si puedo corregirlo....
Muchas gracias de antemano
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Nombre del mapa Empty Re: Nombre del mapa

Post  jumagagra Thu Aug 22, 2013 9:54 am

jumagagra wrote:Hola,
Si partiendo de un mapa on line me creo un mapa con el creador de mapas de Orux, pero cometo un error ortográfico al darle el nombre al mapa, ¿puedo cambiárselo?
Con el explorador he entrado en  el mapfiles y lo he renombrado, pero en la base de datos del mapa sigue figurando con el nombre mal escrito, es una chorrada, pero si puedo corregirlo....
Muchas gracias de antemano
Juanma
¿Nadie lo sabe...?

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Nombre del mapa Empty Re: Nombre del mapa

Post  alkan Thu Aug 22, 2013 5:40 pm

Saludos!

Code:
¿Nadie lo sabe...?
Yo si! xD

Es sencillo, métete en la carpeta del mapa y encontrarás dos ficheros, nombre_del_mapa.otrk2.xml y nombre_del_mapa.db, abre nombre_del_mapa.otrk2.xml con un editor de textos (vale cualquiera que tengas instalado en el móvil, por ejemplo DroidEdit) y más o menos en la 5ª línea encontrarás la etiqueta <MapName><![CDATA[nombre_del_mapa]]></MapName>, cambia aquí el nombre del mapa por el que quieras.
No es necesario renombrar los ficheros ni la carpeta, pero si lo haces, los ficheros deben tener el mismo nombre respetando las extensiones de cada uno.

Luego en OM metete en "Abrir mapa / Offline" y pulsa en la flecha circular de arriba a la derecha para actualizar el listado de mapas y ya podrás ver que el nombre ha cambiado.

Saludos!!
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

Nombre del mapa Empty Re: Nombre del mapa

Post  jumagagra Fri Aug 23, 2013 9:03 am

alkan wrote:Saludos!

Code:
¿Nadie lo sabe...?
Yo si! xD

Es sencillo, métete en la carpeta del mapa y encontrarás dos ficheros, nombre_del_mapa.otrk2.xml y nombre_del_mapa.db, abre nombre_del_mapa.otrk2.xml con un editor de textos (vale cualquiera que tengas instalado en el móvil, por ejemplo DroidEdit) y más o menos en la 5ª línea encontrarás la etiqueta <MapName><![CDATA[nombre_del_mapa]]></MapName>, cambia aquí el nombre del mapa por el que quieras.
No es necesario renombrar los ficheros ni la carpeta, pero si lo haces, los ficheros deben tener el mismo nombre respetando las extensiones de cada uno.

Luego en OM metete en "Abrir mapa / Offline" y pulsa en la flecha circular de arriba a la derecha para actualizar el listado de mapas y ya podrás ver que el nombre ha cambiado.

Saludos!!
Hecho!!!!!....Muchísimas gracias, no hubiera sido capaz de hacerlosin tus indicaciones.
Saludos y gracias de nuevo
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Nombre del mapa Empty Re: Nombre del mapa

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum