OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Navergar a WayPoint

2 posters

Go down

Navergar a WayPoint Empty Navergar a WayPoint

Post  jdf Tue Jul 02, 2013 1:32 pm

Antes de nada os quería felicitar por la fantástica aplicación que nos poneis al alcance, sin ella nuestras experiencias en tierra, mar o aire serian cuanto menos algo mas dificultosas.
Tengo una duda o quizas hago algo mal cuando me decido trasladarme al inicio de una ruta que previamente he creado, es decir, muchas veces la ruta esta en lugares que no conozco, asi que tiro del sygic para que me guie hasta el waypoint de incio de ruta, pero cuando selecciono el waypoint y le doy a navegador me da la opcion de escojer entre el Google Navigator o el Sygyc, si eligo este ultimo me abre el sygic pero no me calcula la ruta, es decir, no me lleva a ninguna parte, por el contrario si escojo el Navigator me lleva sin ningun problema, ?porque ocurre?.
Mi preferencia por el Sygic, es que funciona sin conexion a internet y a menudo voy a francia, y por una cuestion de costes de conexion es preferible no tirar de internet.
Gracias por vuestra ayuda.

jdf

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-07-02

Back to top Go down

Navergar a WayPoint Empty Re: Navergar a WayPoint

Post  orux Wed Jul 03, 2013 9:14 am

jdf wrote:Antes de nada os quería felicitar por la fantástica aplicación que nos poneis al alcance, sin ella nuestras experiencias en tierra, mar o aire serian cuanto menos algo mas dificultosas.
Tengo una duda o quizas hago algo mal cuando me decido trasladarme al inicio de una ruta que previamente he creado, es decir, muchas veces la ruta esta en lugares que no conozco, asi que tiro del sygic para que me guie hasta el waypoint de incio de ruta, pero cuando selecciono el waypoint y le doy a navegador me da la opcion de escojer entre el Google Navigator o el Sygyc, si eligo este ultimo me abre el sygic pero no me calcula la ruta, es decir, no me lleva a ninguna parte, por el contrario si escojo el Navigator me lleva sin ningun problema, ?porque ocurre?.
Mi preferencia por el Sygic, es que funciona sin conexion a internet y a menudo voy a francia, y por una cuestion de costes de conexion es preferible no tirar de internet.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola y gracias,

debería hacer lo mismo; quizás han cambiado de interfaz. intentaré comprobarlo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum