OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Oruxmaps en windowsphone

4 posters

Go down

Oruxmaps en windowsphone Empty Oruxmaps en windowsphone

Post  nesti3 Mon Jun 24, 2013 2:58 pm

Buenas tardes,

Ante todo felicitarte por el programa. Yo monto en bici y desde hace año y medio el único programa que he usado para la bici ha sido tu programa.
Me he cambiado windows phone y el único programa que echo de menos es el Oruxmaps. Lo he utilizado siemre que salgo con la bici, tanto para grabar mis tracks, como para seguir otros tracks bajados de wikiloc.
Es, con diferencia, el programa que más me gusta en android para la bici. No digamos ya si estuviera disponible para windows phone. Creo que en windows phone, tendrías el éxito asegurado, porque no hay un programa, que ni de LEJOS se aproxime a Oruxmaps.
Tienes pensado sacarlo en la plataforma windows phone? si es así, para cuándo crees que podría estar disponible? Si no lo vas a sacar, sería por algún motivo especial? Es que creo que sería con diferencia, el mejor programa de este tipo en esa plataforma, con el éxito asegurado.
Bueno, repetir mis felicitaciones y un saludo.

nesti3

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-06-24

Back to top Go down

Oruxmaps en windowsphone Empty Re: Oruxmaps en windowsphone

Post  orux Mon Jun 24, 2013 3:49 pm

nesti3 wrote:Buenas tardes,

Ante todo felicitarte por el programa. Yo monto en bici y desde hace año y medio el único programa que he usado para la bici ha sido tu programa.
Me he cambiado windows phone y el único programa que echo de menos es el Oruxmaps. Lo he utilizado siemre que salgo con la bici, tanto para grabar mis tracks, como para seguir otros tracks bajados de wikiloc.
Es, con diferencia, el programa que más me gusta en android para la bici. No digamos ya si estuviera disponible para windows phone. Creo que en windows phone, tendrías el éxito asegurado, porque no hay un programa, que ni de LEJOS se aproxime a Oruxmaps.
Tienes pensado sacarlo en la plataforma windows phone? si es así, para cuándo crees que podría estar disponible? Si no lo vas a sacar, sería por algún motivo especial? Es que creo que sería con diferencia, el mejor programa de este tipo en esa plataforma, con el éxito asegurado.
Bueno, repetir mis felicitaciones y un saludo.


Hola y gracias;


Me gustaría tenerlo en todas las plataformas, lo que me falta es tiempo para ello Smile

De todas formas, me temo que empezaría por ios; a día de hoy es una plataforma más extendida que windows phone.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Oruxmaps en windowsphone Empty Re: Oruxmaps en windowsphone

Post  exmecma Thu Jun 27, 2013 3:12 pm

Hola, pues yo estoy igual. Solo echo de menos el Orux. No encuentro ningun programa que pueda importar mapas cartograficos. Si alguien conoce alguno, le agradeceria su ayuda.

  Saludos

exmecma

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-06-27

Back to top Go down

Oruxmaps en windowsphone Empty Re: Oruxmaps en windowsphone

Post  rafau Fri Aug 09, 2013 12:19 pm

A mi también me gustaría que estuviera en windows phone, de momento sigo con android, pero viendo los modelos que esta sacando nokia, su precio y sus prestaciones me estoy planteando el cambio y una de las cosas que me frena es el oruxmaps. Creo que en poco tiempo va a volver nokia a los puestos de cabeza en móviles y dar el empujon definitivo a windows phone.

rafau

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-06-07

Back to top Go down

Oruxmaps en windowsphone Empty Re: Oruxmaps en windowsphone

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum