OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Volando Voy??

2 posters

Go down

Volando Voy?? Empty Volando Voy??

Post  DRYN845 Sun Jun 16, 2013 8:11 am

Hola, aunque ya he comendado esto alguna vez me sigue apareciendo mal cuando exporto un tracks a kml y luego lo abro en GoogleEarth, me aparece como si fuera "volando" por la ruta, antes no pasaba....tampoco sé porque ahora aparecen como dos tracks (Magenta y Cian) Tracks y Path???
Tengo la opción activada de corrección sobre el Geoide pero sigue todo igual.
¿Hay alguna opción para que aparezca como siempre??
Gracias


Volando Voy?? Portap12
Volando Voy?? Portap13

DRYN845

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 2011-06-14

Back to top Go down

Volando Voy?? Empty Re: Volando Voy??

Post  orux Sat Jun 22, 2013 12:30 pm

DRYN845 wrote:Hola, aunque ya he comendado esto alguna vez me sigue apareciendo mal cuando exporto un tracks a kml y luego lo abro en GoogleEarth, me aparece como si fuera "volando" por la ruta, antes no pasaba....tampoco sé porque ahora aparecen como dos tracks (Magenta y Cian) Tracks y Path???
Tengo la opción activada de corrección sobre el Geoide pero sigue todo igual.
¿Hay alguna opción para que aparezca como siempre??
Gracias





Pues puede que sí Smile

Como OruxMaps es usado para vuelo, al crear los kml ahora se utiliza el parámetro 'absolute'-->la altura de cada punto es la que se da con el punto.

Si hay error en la altura dada por el gps y la altura es mayor/menor a la que espera google earth, entonces pasa eso.

En la nueva beta hay una opción para que ese parámetro sea 'clamptoground' que significa que google earth no tenga en cuenta la altura para pintar el track (lo pega al suelo)-->www.oruxmaps.com

está en configuración--tracks/rutas

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Volando Voy?? Empty Re: Volando Voy??

Post  DRYN845 Mon Jun 24, 2013 8:29 pm

orux wrote:
DRYN845 wrote:Hola, aunque ya he comendado esto alguna vez me sigue apareciendo mal cuando exporto un tracks a kml y luego lo abro en GoogleEarth, me aparece como si fuera "volando" por la ruta, antes no pasaba....tampoco sé porque ahora aparecen como dos tracks (Magenta y Cian) Tracks y Path???
Tengo la opción activada de corrección sobre el Geoide pero sigue todo igual.
¿Hay alguna opción para que aparezca como siempre??
Gracias





Pues puede que sí Smile

Como OruxMaps es usado para vuelo, al crear los kml ahora se utiliza el parámetro 'absolute'-->la altura de cada punto es la que se da con el punto.

Si hay error en la altura dada por el gps y la altura es mayor/menor a la que espera google earth, entonces pasa eso.

En la nueva beta hay una opción para que ese parámetro sea 'clamptoground' que significa que google earth no tenga en cuenta la altura para pintar el track (lo pega al suelo)-->www.oruxmaps.com

está en configuración--tracks/rutas

orux

Perfecto muchas gracias Jose!!!
...una preguntita mas? que diferencia hay entre el Track y el Path que crea?

Saludos y muchas gracias

DRYN845

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 2011-06-14

Back to top Go down

Volando Voy?? Empty Re: Volando Voy??

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum