OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

PAUSA AUTOMÁTICA

3 posters

Go down

PAUSA AUTOMÁTICA Empty PAUSA AUTOMÁTICA

Post  Angelsm Mon Jun 10, 2013 8:07 am

Hola a todos. Me gustaría saber si existe alguna forma de calcular el tiempo del track sin contar los tiempos cuando estás parado. Tengo configurado el valor de "distancia mínima" a 5 metros, pero ante paradas largas dentro de un recorrido, la app no registra bien ese paréntesis de tiempo y me da el total o muysimilar. En otros programas puedes ajustar una pausa automática según una velocidad mínima y me parecía muy útil. Muchas gracias.

Angelsm

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2013-05-19
Edad : 52

Back to top Go down

PAUSA AUTOMÁTICA Empty Re: PAUSA AUTOMÁTICA

Post  alkan Mon Jun 10, 2013 8:48 am

Angelsm wrote:Hola a todos. Me gustaría saber si existe alguna forma de calcular el tiempo del track sin contar los tiempos cuando estás parado. Tengo configurado el valor de "distancia mínima" a 5 metros, pero ante paradas largas dentro de un recorrido, la app no registra bien ese paréntesis de tiempo y me da el total o muysimilar. En otros programas puedes ajustar una pausa automática según una velocidad mínima y me parecía muy útil. Muchas gracias.

Buenas!

En las estadísticas del track, verás un campo que pone "Tiempo en movimiento" y que será inferior al tiempo total (desde que se inició hasta que le diste a terminar). No se si te referirás a eso.

Saludos!
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

PAUSA AUTOMÁTICA Empty Re: PAUSA AUTOMÁTICA

Post  Angelsm Mon Jun 10, 2013 9:26 am

Eso ya lo conozco, gracias, pero en varias ocasiones he realizado tracks con alguna parada intermedia larga para descansar, y no me ha registrado todo el tiempo que he estado parado. Por eso pregunto por algún parámetro que tenga que configurar de forma distinta para que ajuste con más precisión el tiempo que estoy parado y no me afecte al resto de las estadísticas. Además, en el tiempo total que ha durado el track me aparece todo sin descontar lo que he estado parado.

Angelsm

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2013-05-19
Edad : 52

Back to top Go down

PAUSA AUTOMÁTICA Empty Re: PAUSA AUTOMÁTICA

Post  alkan Thu Jun 13, 2013 9:12 am

Buenas!
Puedes ajustar más la precisión del GPS, date cuenta que el GPS de los teléfonos no es tan preciso como parece. El mío, un HTC Desire HD, algunas veces me marca que sigo en movimiento cuándo estoy parado...
Podrías solicitar en Mejoras que pueda determinarse que una velocidad inferior de x km/h se considere parada, es útil si tu movimiento constante es rápido, en cambio haciendo trekking podrías estar haciendo una trepada bastante larga ganando altitud, pero no ganando distancia en horizontal y podría considerarse como una parada.

Saludos!
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

PAUSA AUTOMÁTICA Empty Re: PAUSA AUTOMÁTICA

Post  orux Fri Jun 14, 2013 5:27 pm

alkan wrote:Buenas!
Puedes ajustar más la precisión del GPS, date cuenta que el GPS de los teléfonos no es tan preciso como parece. El mío, un HTC Desire HD, algunas veces me marca que sigo en movimiento cuándo estoy parado...
Podrías solicitar en Mejoras que pueda determinarse que una velocidad inferior de x km/h se considere parada, es útil si tu movimiento constante es rápido, en cambio haciendo trekking podrías estar haciendo una trepada bastante larga ganando altitud, pero no ganando distancia en horizontal y podría considerarse como una parada.

Saludos!



Hola,

como dice alkan, el tema del no movimiento es bastante complicado, es frecuente que, estando parados, el gps proporcione posicionamientos con velocidad, que rompen un poco las estadísticas.

para vuestra información, oruxMaps considera que estamos parados a una velocidad menor de 0,25m/s --> 0,9 km/h

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

PAUSA AUTOMÁTICA Empty Re: PAUSA AUTOMÁTICA

Post  Angelsm Sat Jun 15, 2013 9:09 am

Muchas gracias. Yo uso oruxmaps sobre todo cuando hago rutas con los patines y no es un ritmo continuo ya que tenemos que parar con frecuencia en los semáforos o a descansar. Por eso estoy buscando una forma de que esas pausas no se contabilicen en los datos que registra la aplicación.

Angelsm

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2013-05-19
Edad : 52

Back to top Go down

PAUSA AUTOMÁTICA Empty Re: PAUSA AUTOMÁTICA

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum