OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Reindivicar

2 posters

Go down

Reindivicar Empty Reindivicar

Post  Lanstronio Tue Mar 26, 2013 5:02 pm

Pese al mal tiempo, que parece que va a ser eterno, lo cierto es que es primavera y que seguro que tarde mas que menos el buen tiempo llegara y habra que pensar en recuperar la forma perdida.
Por eso y en prevencion a esa llegada voy a formular, con todo el respeto y compresion mi reindivicacion. Que no es otra que el poder contar con los datos de cadencia de pedaleo en el archivo GPX con el fin de poder realizar un seguimiento del progreso de los entrenamientos, que para eso es muy util.
Por otra parte reconozco que es que ya no puedo hacer mis salidas sin el acompañamiento y registro que te proporciona esta maravillosa herramienta que se llama oruxmaps,

Haber si tengo suerte, y si no igualmente muchas gracias.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Reindivicar Empty Re: Reindivicar

Post  orux Thu Mar 28, 2013 2:30 pm

Lanstronio wrote:Pese al mal tiempo, que parece que va a ser eterno, lo cierto es que es primavera y que seguro que tarde mas que menos el buen tiempo llegara y habra que pensar en recuperar la forma perdida.
Por eso y en prevencion a esa llegada voy a formular, con todo el respeto y compresion mi reindivicacion. Que no es otra que el poder contar con los datos de cadencia de pedaleo en el archivo GPX con el fin de poder realizar un seguimiento del progreso de los entrenamientos, que para eso es muy util.
Por otra parte reconozco que es que ya no puedo hacer mis salidas sin el acompañamiento y registro que te proporciona esta maravillosa herramienta que se llama oruxmaps,

Haber si tengo suerte, y si no igualmente muchas gracias.

Entiendo tu reivindicación, a ver si me puedo poner con ello...

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Reindivicar Empty Re: Reindivicar

Post  orux Thu Mar 28, 2013 6:47 pm

Lanstronio wrote:Pese al mal tiempo, que parece que va a ser eterno, lo cierto es que es primavera y que seguro que tarde mas que menos el buen tiempo llegara y habra que pensar en recuperar la forma perdida.
Por eso y en prevencion a esa llegada voy a formular, con todo el respeto y compresion mi reindivicacion. Que no es otra que el poder contar con los datos de cadencia de pedaleo en el archivo GPX con el fin de poder realizar un seguimiento del progreso de los entrenamientos, que para eso es muy util.
Por otra parte reconozco que es que ya no puedo hacer mis salidas sin el acompañamiento y registro que te proporciona esta maravillosa herramienta que se llama oruxmaps,

Haber si tengo suerte, y si no igualmente muchas gracias.

Hola;

Dale un tiento a la última beta--> www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Reindivicar Empty Re: Reindivicar

Post  Lanstronio Thu Mar 28, 2013 7:17 pm

orux wrote:
Lanstronio wrote:Pese al mal tiempo, que parece que va a ser eterno, lo cierto es que es primavera y que seguro que tarde mas que menos el buen tiempo llegara y habra que pensar en recuperar la forma perdida.
Por eso y en prevencion a esa llegada voy a formular, con todo el respeto y compresion mi reindivicacion. Que no es otra que el poder contar con los datos de cadencia de pedaleo en el archivo GPX con el fin de poder realizar un seguimiento del progreso de los entrenamientos, que para eso es muy util.
Por otra parte reconozco que es que ya no puedo hacer mis salidas sin el acompañamiento y registro que te proporciona esta maravillosa herramienta que se llama oruxmaps,

Haber si tengo suerte, y si no igualmente muchas gracias.

Hola;

Dale un tiento a la última beta--> www.oruxmaps.com/cs

orux
Gracias orux, voy a ver si mañana viernes, hacen un descanso los nuvarrones y soy capaz de dar algo de pedales...ya comentare que tal. De nuevo muchas gracias por atender la peticion.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Reindivicar Empty A pesar de la lluvia.

Post  Lanstronio Fri Mar 29, 2013 12:55 pm

No he podido resistir las ganas y a pesar de la lluvia he salido a probar la incorporacion de los datos de cadencia en el archivo GPX que amablemente Orux ha añadido en la ultima version Beta. El resultado... un remojon del copon, pero como sarna con gusto no pica. muy satisfecho ya que la verdad es que funciona de lujo.
Aqui dejo el archivo de la salida, (lo de menos son los datos de rendimiento obtenido por que las condiciones meteorologicas eran pateticas, tanto es así que los coches que se me han cruzado, en lugar de las logicas frases de animo, dale duro, a por ellos etc. simplemente bajaban la ventalla para decirte, estas loco, pero como se te ocurre y cosas que la censura no permite reproducir)

http://www.mapmytracks.com/explore/activity/937936.

Como dato para usuarios, creo que el archivo es compatible con cualquier pagina, pero con un pequeño truco, por ejemplo: endomodo y mapmytrak, toman el archivo con datos de cadencia y HR directamente, pero si los quereis subir a otras como garmin conect y sportypal, el secreto esta en, primero subirlo a una de las dos primeras por ejemplo a endomodo, y desde esta exportar el archivo GPX, para despues subirlo a cualquer pagina (si no se hace de esta forma y exportais directamente el archivo desde la aplicacion, los datos de HR y cadencia no aparecen).

He sido muy insistente en conseguir que este dato de cadencia se incorpore al archivo, lo cierto es que para el entrenamiento, yo personalmente le doy mas importancia que a la velocidad, y si no hacer la prueba, cuando hagais sobre todo entrenamiento de subida, traganar con el nivel de cadencia, marcandoros objeticos y comparando los resultados ( en identicas accensiones), al mismo tiempo que analizar en los diferentes tramos el rendimiento obtenido con diferentes desarrollos y por tanto nivel de cadencia. A mi me funciona y por eso invito a los aficionados a utlilizar esta nueva posibilidad que nos brinda ahora el programa gracias a Orux.
Un saludo y muchas gracias.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Reindivicar Empty Re: Reindivicar

Post  orux Fri Mar 29, 2013 6:32 pm

Lanstronio wrote:No he podido resistir las ganas y a pesar de la lluvia he salido a probar la incorporacion de los datos de cadencia en el archivo GPX que amablemente Orux ha añadido en la ultima version Beta. El resultado... un remojon del copon, pero como sarna con gusto no pica. muy satisfecho ya que la verdad es que funciona de lujo.
Aqui dejo el archivo de la salida, (lo de menos son los datos de rendimiento obtenido por que las condiciones meteorologicas eran pateticas, tanto es así que los coches que se me han cruzado, en lugar de las logicas frases de animo, dale duro, a por ellos etc. simplemente bajaban la ventalla para decirte, estas loco, pero como se te ocurre y cosas que la censura no permite reproducir)

http://www.mapmytracks.com/explore/activity/937936.

Como dato para usuarios, creo que el archivo es compatible con cualquier pagina, pero con un pequeño truco, por ejemplo: endomodo y mapmytrak, toman el archivo con datos de cadencia y HR directamente, pero si los quereis subir a otras como garmin conect y sportypal, el secreto esta en, primero subirlo a una de las dos primeras por ejemplo a endomodo, y desde esta exportar el archivo GPX, para despues subirlo a cualquer pagina (si no se hace de esta forma y exportais directamente el archivo desde la aplicacion, los datos de HR y cadencia no aparecen).

He sido muy insistente en conseguir que este dato de cadencia se incorpore al archivo, lo cierto es que para el entrenamiento, yo personalmente le doy mas importancia que a la velocidad, y si no hacer la prueba, cuando hagais sobre todo entrenamiento de subida, traganar con el nivel de cadencia, marcandoros objeticos y comparando los resultados ( en identicas accensiones), al mismo tiempo que analizar en los diferentes tramos el rendimiento obtenido con diferentes desarrollos y por tanto nivel de cadencia. A mi me funciona y por eso invito a los aficionados a utlilizar esta nueva posibilidad que nos brinda ahora el programa gracias a Orux.
Un saludo y muchas gracias.

Hola;

No funciona el link al gpx

Pues por aquí (Norte de Madrid) hay alguien igual o peor que tú Wink ¿no serías tú?

Esta mañana me crucé con un ciclista, bajo un chaparrón de mil demonios. No le dije nada, pero lo que pensé estaría censurado Wink

¿Llevabas pulsómetro también?

Instala la última beta --> www.oruxmaps.com/cs y prueba a subir el track descargado directamente de oruxMaps a esos sitios donde no funcionaba.

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Reindivicar Empty Re: Reindivicar

Post  Lanstronio Fri Mar 29, 2013 9:50 pm

orux wrote:
Lanstronio wrote:No he podido resistir las ganas y a pesar de la lluvia he salido a probar la incorporacion de los datos de cadencia en el archivo GPX que amablemente Orux ha añadido en la ultima version Beta. El resultado... un remojon del copon, pero como sarna con gusto no pica. muy satisfecho ya que la verdad es que funciona de lujo.
Aqui dejo el archivo de la salida, (lo de menos son los datos de rendimiento obtenido por que las condiciones meteorologicas eran pateticas, tanto es así que los coches que se me han cruzado, en lugar de las logicas frases de animo, dale duro, a por ellos etc. simplemente bajaban la ventalla para decirte, estas loco, pero como se te ocurre y cosas que la censura no permite reproducir)

http://www.mapmytracks.com/explore/activity/937936.

Como dato para usuarios, creo que el archivo es compatible con cualquier pagina, pero con un pequeño truco, por ejemplo: endomodo y mapmytrak, toman el archivo con datos de cadencia y HR directamente, pero si los quereis subir a otras como garmin conect y sportypal, el secreto esta en, primero subirlo a una de las dos primeras por ejemplo a endomodo, y desde esta exportar el archivo GPX, para despues subirlo a cualquer pagina (si no se hace de esta forma y exportais directamente el archivo desde la aplicacion, los datos de HR y cadencia no aparecen).

He sido muy insistente en conseguir que este dato de cadencia se incorpore al archivo, lo cierto es que para el entrenamiento, yo personalmente le doy mas importancia que a la velocidad, y si no hacer la prueba, cuando hagais sobre todo entrenamiento de subida, traganar con el nivel de cadencia, marcandoros objeticos y comparando los resultados ( en identicas accensiones), al mismo tiempo que analizar en los diferentes tramos el rendimiento obtenido con diferentes desarrollos y por tanto nivel de cadencia. A mi me funciona y por eso invito a los aficionados a utlilizar esta nueva posibilidad que nos brinda ahora el programa gracias a Orux.
Un saludo y muchas gracias.

Hola;

No funciona el link al gpx

Pues por aquí (Norte de Madrid) hay alguien igual o peor que tú Wink ¿no serías tú?

Esta mañana me crucé con un ciclista, bajo un chaparrón de mil demonios. No le dije nada, pero lo que pensé estaría censurado Wink

¿Llevabas pulsómetro también?

Instala la última beta --> www.oruxmaps.com/cs y prueba a subir el track descargado directamente de oruxMaps a esos sitios donde no funcionaba.

orux

Craso error mio, no habia descandado el entrenamiento, ahora si debe funcionar el link:
http://www.mapmytracks.com/explore/activity/937936.
Si llevo tambien pulsometro, ambos dispositivos ANT + Garmin Como puedes ver, espero que ahora sí y si no me lo dices, el programa marca de lujo.
El que has visto no era yo pero seguro que tan loco si debe de estar, yo estoy por D. Benito, Badajoz...
Pruebgo la version (pero como te decia esta va de lujo tampoco es mucho problema el hacerlo como he comentado, sabiendolo no hay inconveniente). Mañana si se secan las zapatillas, que llevan todo el dia al pie de la calefaccion, lo que no se es si van a encojer.
Como siga así el tiempo estoy por cambiar la bici por una barca de esa de la playa que tambien van a pedales.
Un saludo ya te cuento.
Saludos.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Reindivicar Empty Re: Reindivicar

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum