OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Grabar notas de voz en Waypoints

3 posters

Go down

Grabar notas de voz en Waypoints Empty Grabar notas de voz en Waypoints

Post  miganmago Sat Mar 16, 2013 7:19 pm

Hola, soy un nuevo usuario de Oruxmaps en fase de pruebas. La aplicación me parece muy completa, pero estoy teniendo un problema para poder grabar notas de voz en los waypoints.

Cuando creo un waypoint le añado extensión de audio y solo se me abren 3 opciones para grabar la voz:
- Dropbox: supongo que debería tener guardado el sonido previamente y tener acceso a internet para poder adjuntarle al waypoint, cosa que no me sirve ya que el sonido lo grabo en el momento y en tiempo real.
- Reproductor multimedia: Tampoco me sirve
- Wassap: se abre la grabadora de wassap y grabo la nota pero me sale una opción de enviar o cancelar. si le doy a enviar no se adjunta el sonido al Wpt.

Me gustaría saber como puedo hacer para que al dar extensión de audio me salga la opción de la grabadora de voz de mi móvil sin más. Tengo un galaxy S Duos con Android 4.0.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

miganmago

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2013-03-16

Back to top Go down

Grabar notas de voz en Waypoints Empty Re: Grabar notas de voz en Waypoints

Post  alkan Sun Mar 17, 2013 12:21 pm

Hola!
Eso sucede porque tu terminal no tiene grabadora de sonido, o al menos, no está identificada como tal en Android. Ya que de por si, Oruxmaps no contempla la posibilidad de grabar audio y necesita aplicaciones externas para esto.
He probado a buscar algunas grabadoras por el Play y he encontrado esta que funciona bien con OruxMaps; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eliferun.soundrecorder&feature=search_result

Si esta app no te convence, es cuestión de buscar e ir probando cual te convence más.

Saludos!!
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

Grabar notas de voz en Waypoints Empty Re: Grabar notas de voz en Waypoints

Post  orux Sun Mar 17, 2013 1:24 pm

alkan wrote:Hola!
Eso sucede porque tu terminal no tiene grabadora de sonido, o al menos, no está identificada como tal en Android. Ya que de por si, Oruxmaps no contempla la posibilidad de grabar audio y necesita aplicaciones externas para esto.
He probado a buscar algunas grabadoras por el Play y he encontrado esta que funciona bien con OruxMaps; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eliferun.soundrecorder&feature=search_result

Si esta app no te convence, es cuestión de buscar e ir probando cual te convence más.

Saludos!!

Hola y gracias;

Es cierto; en versiones anteriores de android se abría por defecto la grabadora se sonido. Pero en la 4.x no.

Sin embargo sí existe el programa 'grabadora de voz'. Investigaré un poco...

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Grabar notas de voz en Waypoints Empty Re: Grabar notas de voz en Waypoints

Post  miganmago Sun Mar 17, 2013 7:03 pm

Gracias a los dos por vuestra ayuda. Probare la grabadora que me dices y a ver si funciona.

Luego comento la experiencia por si les sirve a otros.

Saludos

miganmago

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2013-03-16

Back to top Go down

Grabar notas de voz en Waypoints Empty Re: Grabar notas de voz en Waypoints

Post  miganmago Mon Mar 18, 2013 5:45 pm

Definitivamente funciona. He probado varias grabadoras y solo me reconoce esta. No entiendo muy bien por qué.

El problema con esta es que de vez en cuando genera accesos directos para juegos y es un rollo. si conoceis alguna otra que funcione os lo agradeceré.

De todos modos gracias

miganmago

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2013-03-16

Back to top Go down

Grabar notas de voz en Waypoints Empty Re: Grabar notas de voz en Waypoints

Post  orux Fri Mar 22, 2013 4:47 pm

miganmago wrote:Definitivamente funciona. He probado varias grabadoras y solo me reconoce esta. No entiendo muy bien por qué.

El problema con esta es que de vez en cuando genera accesos directos para juegos y es un rollo. si conoceis alguna otra que funcione os lo agradeceré.

De todos modos gracias


Hola;

probad con la nueva beta--> www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Grabar notas de voz en Waypoints Empty Re: Grabar notas de voz en Waypoints

Post  miganmago Sat Mar 23, 2013 10:04 am

Ok, la descargo, lo pruebo y os doy el retorno.

Gracias Orux

miganmago

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2013-03-16

Back to top Go down

Grabar notas de voz en Waypoints Empty Re: Grabar notas de voz en Waypoints

Post  miganmago Sat Mar 23, 2013 10:32 am

Hola a Todos;

Acabo de instalar esta beta y el tema de reconocer la grabadora de voz por defecto funciona perfectamente.

No he podido probar el resto todo a fondo, pero lo que si que he visto es que cuando cierras la aplicación el movil se queda bloqueado durante unos 8-10 segundos sin poder hacer nada y finalmente sale un mensaje en pantalla que pone: "Oruxmaps se ha detenido", le das a aceptar y el telefono vuelve a responder.

Pongo esta nota también en el apartado de la misma.

Saludos

miganmago

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2013-03-16

Back to top Go down

Grabar notas de voz en Waypoints Empty Re: Grabar notas de voz en Waypoints

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum