OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ocultar waypoints

2 posters

Go down

ocultar waypoints Empty ocultar waypoints

Post  gsriño Fri Feb 01, 2013 10:34 am


Buenas!!

Soy nuevo en el oruxmaps y la verdad, estoy flipando la cantidad de posibilidades que ofrece. Os habéis ganado la donación.

El caso es que he pasado el archivo de una ruta creada en googlemaps ".kml" a ".gpx", con ayuda de "INT Converter", ya que los originales .kml no me los leia oruxmaps; he insertado el archivo ".gpx" en su carpeta y lo he abierto con oruxmaps sin problema alguno... pero el archivo creado en el googlemaps genera tal cantidad de waypoinst que en vez de visualizar un trazo sobre el mapa, lo que visualizo es una sucesión de waypoints que dificultan bastante la lectura de la ruta, no se si me explico. (entiendo que al ser una ruta sobre asfalto, la cantidad de cambios de dirección/sentido, hace que se generen tal cantidad de waypoints a cada curva)
He cambiado la configuracón original de los waypoinsts rojos por unos puntos grises, tal y como ofrece la configuración, pero aún así me siguen resultando bastante incómo. Alguien me puede decir como hacer para "ocultar" los waypoints en la ruta?? para que no aparezcan explicitamente, visualmente en el track/ruta.

Gracias de atemano y disculpad mi torpeza, seguramente esté bien explicado en el manual y exista una forma sencilla de conseguir ésto, pero no doy con ella. Gracias una vez más.



gsriño

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2013-02-01

Back to top Go down

ocultar waypoints Empty Re: ocultar waypoints

Post  orux Sat Feb 02, 2013 5:22 pm

gsriño wrote:
Buenas!!