OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nuevo Beta 5.03.beta8

3 posters

Go down

Nuevo Beta 5.03.beta8 Empty Nuevo Beta 5.03.beta8

Post  Lanstronio Mon Jan 21, 2013 5:55 pm

En primer lugar y a pesar que alguno piense y quizas con razon que esto no es nuevo, a pesar de ello no me puedo resistir a comentar que cada dia este programa tiene la capacidad de sorprenderme. Así como hasta ahora no lo habia precisado, nunca haia conjugado el orux con el sigyc hasta ahora y puedo decir que ciertamente va de lujo y que es algo trementadmente practico cuando realizamos ciertas rutas por primera vez, sobre todo al llegar a una ciudad y si vamos en bici de carretera.
Comentar si sirve de algo que se produjo un unico fallo en mi primera experiencia (sin mayor importancia) version beta 5.03.beta 8, llevo sensor carencia / velocidad y pulsometro con protocolo ANT+, he observado que una vez que he "regresado" a la aplicacion orux desde el sigyc se habia detenido la lecturas del ANT+, no he podido realizar nuevamente la prueba, pero en pricipìo lo he achacado a que en mi configuracion la velocidad de orux la tengo puesta para que el registro de velocidad sea a traves del sensor y no del GPS ¿Podría ser esta la causa?

Por ultimo, y como ya he comentado en alguna ocasion....¿No seria posible que los datos de cadencia se gravaran en el archivo GPX al igual que se realiza con los datos de las pulsaciones? hay paginas que brindan la posibilidad de contar con esta base de datos de los ejercicios para realizar un estudio y seguimiento posterior (endomodo, sportypoal, garminconect......)

Lo cierto es que la aplicacion tiene en su mayor virtud el ser fascinante y por ello no deja de sorprender.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Nuevo Beta 5.03.beta8 Empty Re: Nuevo Beta 5.03.beta8

Post  orux Wed Jan 23, 2013 8:29 pm

Lanstronio wrote:En primer lugar y a pesar que alguno piense y quizas con razon que esto no es nuevo, a pesar de ello no me puedo resistir a comentar que cada dia este programa tiene la capacidad de sorprenderme. Así como hasta ahora no lo habia precisado, nunca haia conjugado el orux con el sigyc hasta ahora y puedo decir que ciertamente va de lujo y que es algo trementadmente practico cuando realizamos ciertas rutas por primera vez, sobre todo al llegar a una ciudad y si vamos en bici de carretera.
Comentar si sirve de algo que se produjo un unico fallo en mi primera experiencia (sin mayor importancia) version beta 5.03.beta 8, llevo sensor carencia / velocidad y pulsometro con protocolo ANT+, he observado que una vez que he "regresado" a la aplicacion orux desde el sigyc se habia detenido la lecturas del ANT+, no he podido realizar nuevamente la prueba, pero en pricipìo lo he achacado a que en mi configuracion la velocidad de orux la tengo puesta para que el registro de velocidad sea a traves del sensor y no del GPS ¿Podría ser esta la causa?

Por ultimo, y como ya he comentado en alguna ocasion....¿No seria posible que los datos de cadencia se gravaran en el archivo GPX al igual que se realiza con los datos de las pulsaciones? hay paginas que brindan la posibilidad de contar con esta base de datos de los ejercicios para realizar un estudio y seguimiento posterior (endomodo, sportypoal, garminconect......)

Lo cierto es que la aplicacion tiene en su mayor virtud el ser fascinante y por ello no deja de sorprender.

Hola y gracias.

No sé dónde se ha podido producir el problema. ANT es un tema complicado, lo miro.

Lo tengo pendiente; cuando pueda, incorporo esos datos.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Nuevo Beta 5.03.beta8 Empty Re: Nuevo Beta 5.03.beta8

Post  GeMe Thu Jan 24, 2013 8:19 am

Hola buenos días,
Ayer estuve probando ésta beta y es muy estable, no se me fue, tampoco dudaba de ello.

He visto, brujuleando por la sección de waypoints que el waypoint denominado "parque", pone "parke", ¿se podría cambiar a "Parque"? es que a mi me duelen un poco los ojos al leerlo.
Echo en falta un waypoint de lago, embalse, superficie de agua, aunque está el de presa y podría valer también.

He probado el uso de un gps esclavo, un bluetooth y al principio despista un poco lo de "conexión cerrada bluethoot" cuando desactivas la creacción del track y la conexión gepese, pero es cuestión de un par de segundos saber que automáticamente el oruxmaps corta la conexión con el gepese para, supongo ahorrar batería. Ésta genial.

¿Se puede poner un poco más grande el botón de "aceptar" en la sección de creación de waypoints? es que es muy finito y si encima vas encima de la bici moviendose y con guantes de invierno, acertar a darle al botón es una tarea ardua. No quiero poner lo de waypoints automático porque soy capaz de escribir tres o cuatro letas mientras voy en la bici y así luego recuerdo por qué cree el waypoint. La opción de "dedos gordos", no me soluciona ésto y hace que la pantalla del móvil pierda mucho espacio.

Un punto viejo que siempre digo: Ampliar el número de caracteres del campo del nombre de los tracks hasta 100 o 150, para poder poner unos nombres descriptivos de las rutas.
Exportar a GPX: Que exporte el nombre completo del track que después de ampliar a 100 o 150 caracteres será maravilloso. Lo de la fecha al final del nombre del gpx, no lo entiendo bien.

Gestor de waypoints: Sigo dandole vueltas a que se podría cambiar el oruxmaps para que los waypoints se pudieran gestionar en ficheros, como se puede hacer en el magellan, separando así los waypoints por zonas y pudiendo cargar todos los waypoints de las zonas a la vez.

Un saludote y deseando probar otra versión más.

GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

Nuevo Beta 5.03.beta8 Empty Re: Nuevo Beta 5.03.beta8

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum