OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

presentarme y felicitaros

2 posters

Go down

presentarme y felicitaros Empty presentarme y felicitaros

Post  marianoangel Fri Nov 23, 2012 1:06 pm

Acabo de instalar vuestro producto con la sorpresa de que se entiende bien con los mapas img utilizados en los Garmin. En cuanto pueda,salgo al monte a trastearlo.
Tengo instalada la apli de Wikiloc y creo que es una lastima que no interconecten mas. Supongo habrán razones que desconozco y que espero puedan salvarse en un futuro.
Agradecido.

marianoangel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2012-11-23
Edad : 82
Localización : 08460 Palautordera, Barcelona

Back to top Go down

presentarme y felicitaros Empty Re: presentarme y felicitaros

Post  orux Fri Nov 30, 2012 5:53 pm

marianoangel wrote:Acabo de instalar vuestro producto con la sorpresa de que se entiende bien con los mapas img utilizados en los Garmin. En cuanto pueda,salgo al monte a trastearlo.
Tengo instalada la apli de Wikiloc y creo que es una lastima que no interconecten mas. Supongo habrán razones que desconozco y que espero puedan salvarse en un futuro.
Agradecido.

Hola y gracias.

wikiloc no se deja; pero hay una aplicación que permite descargar tracks de wikiloc y abrirlas en OruxMaps,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

presentarme y felicitaros Empty Re: presentarme y felicitaros

Post  marianoangel Sat Dec 01, 2012 10:49 am

Algo ha cambiado. Con la aplicacion que me propones no me funciona,pero si con el pack de wikiloc. Es decir,busco primero el track con el buscador. Lo abro,me lo muestra y lo dejo en rutas guardadas. Lo abro y aqui me da la opcion de seguirla,o bien de eliminarla o de guardarla en la sd. Escojo esta ultima y me da la opcion de GPX o KML. Le digo gpx y ya la tengo en la sd. Me la ha dejado en /storage/sdcard0/wikiloc/trails y ahora me da la opcion de abrirla con Wikiloc o con Orux. Pues ya está. El movil es Samsung GT-N7100 y Android 4.1.1
Por si le sirve a alguien....

marianoangel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2012-11-23
Edad : 82
Localización : 08460 Palautordera, Barcelona

Back to top Go down

presentarme y felicitaros Empty Re: presentarme y felicitaros

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum