OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Barra de información de android

View previous topic View next topic Go down

Barra de información de android

Post  mhbeyle on Thu Aug 30, 2012 12:48 pm

Muy buenas..

Disfrutando del oruxmaps, me he encontrado con algo que parece un fallo o alguna configuración que yo no encuentro...
Cuando estoy en modo visor del mapa, consigo que la barra de información superior de android desaparezca. Sin embargo, cuando se entra en el modo de cuadro de mandos (TC-x), la barra vuelve a aparecer y si se añade más información de la que viene por defecto, esta se queda escondida bajo las pestañas inferiores de TC-1, Tc-2, etc. Cuando esa información queda escondida tampoco se puede desplazar la pantalla hacia abajo para visualizarla o centrarla.

¿Este comportamiento es normal o soy yo que no encuentro en el menú cómo esconder la barra en el cuadro de mandos??

Uso una versión de android antigua, la 2.1.1 .

Saludos.

mhbeyle

Cantidad de envíos : 5

View user profile

Back to top Go down

Re: Barra de información de android

Post  orux on Tue Sep 04, 2012 4:07 pm

mhbeyle wrote:Muy buenas..

Disfrutando del oruxmaps, me he encontrado con algo que parece un fallo o alguna configuración que yo no encuentro...
Cuando estoy en modo visor del mapa, consigo que la barra de información superior de android desaparezca. Sin embargo, cuando se entra en el modo de cuadro de mandos (TC-x), la barra vuelve a aparecer y si se añade más información de la que viene por defecto, esta se queda escondida bajo las pestañas inferiores de TC-1, Tc-2, etc. Cuando esa información queda escondida tampoco se puede desplazar la pantalla hacia abajo para visualizarla o centrarla.

¿Este comportamiento es normal o soy yo que no encuentro en el menú cómo esconder la barra en el cuadro de mandos??

Uso una versión de android antigua, la 2.1.1 .

Saludos.

Gracias;

tienes razón; no se esconde en el TC.

lo arreglo,

orux

orux

Cantidad de envíos : 3946

View user profile

Back to top Go down

Re: Barra de información de android

Post  mhbeyle on Wed Sep 05, 2012 11:57 am

Gracias a ti.