OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps

2 posters

Go down

Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps Empty Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps

Post  o_torrents Thu Apr 05, 2012 1:10 pm

Hola,
estaba fabricandome un icono para distinguir a simple vista las fuentes de agua cuando estoy en el monte con orux.

En vez de crearlo yo desde zero (AQUI teneis el que he hecho pero no me gusta), querria saber si a la gente le gustaria tener varios iconos con la base igual que el generico de oruxmaps (el icono naranja) pero en vez del punto gris, un icono que serviria para cada tipo de waypoint.

Si josé vazquez nos pasara el icono naranja en formato vectorial, podriamos hacer un proyecto colaborativo para crear varios tipos de iconos.

Que os parece????

Oriol

o_torrents

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-01-25

Back to top Go down

Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps Empty Re: Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps

Post  orux Mon Apr 09, 2012 6:21 pm

o_torrents wrote:Hola,
estaba fabricandome un icono para distinguir a simple vista las fuentes de agua cuando estoy en el monte con orux.

En vez de crearlo yo desde zero (AQUI teneis el que he hecho pero no me gusta), querria saber si a la gente le gustaria tener varios iconos con la base igual que el generico de oruxmaps (el icono naranja) pero en vez del punto gris, un icono que serviria para cada tipo de waypoint.

Si josé vazquez nos pasara el icono naranja en formato vectorial, podriamos hacer un proyecto colaborativo para crear varios tipos de iconos.

Que os parece????

Oriol

Hola;

Me parece bien. Aunque no tengo los originales vectoriales, que son una contribución de otra persona.

A ver si los consigo.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum