OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Uno mas, perdido de momento...

3 posters

Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Uno mas, perdido de momento...

Post  toma-hawk Fri Jan 13, 2012 3:43 pm

Hola a todos, me he unido a este foro a ver si asi consigo sacarle punta a esta aplicacion. De momento no me aclaro mucho, casi no se ni por donde empezar, el otro dia probe a grabar un paseo y poner algun waypoint, hasta aqui parece facil. Lo que no se es grabar rutas ajenas y como seguirlas, por ejemplo.
Bueno, si alguien me aconseja por donde empezar se lo agradeceria, mientras tanto voy echando un ojo.

toma-hawk

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2012-01-13

Back to top Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Re: Uno mas, perdido de momento...

Post  Manopu Fri Jan 13, 2012 8:07 pm

No se si te ayudará, pero yo las rutas las envío a un fichero del pc y luego me la envío al correo electronico, al abrir el archivo ya te lo abre el Orux, yo también estoy empezando y todavía no he seguido ninguna ruta

Manopu

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 2012-01-13

Back to top Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Re: Uno mas, perdido de momento...

Post  toma-hawk Sat Jan 14, 2012 10:18 am

Manopu wrote:No se si te ayudará, pero yo las rutas las envío a un fichero del pc y luego me la envío al correo electronico, al abrir el archivo ya te lo abre el Orux, yo también estoy empezando y todavía no he seguido ninguna ruta

Claro que me ayuda, empiezo desde -1, jejeje. No sabia que se podia hacer esto, pero en principio parece sencillo, pero ahora se me plantea otro problema, de donde, o en que formato me descargo las rutas? Lo siento pero no he hecho esto en mi vida.
Por otro lado, no puedes hacer una carpeta en la sd (he visto que orux crea una automaticamente) y copiar en ella la ruta directamente??
Gracias y un saludo.

toma-hawk

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2012-01-13

Back to top Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Re: Uno mas, perdido de momento...

Post  Manopu Sat Jan 14, 2012 5:34 pm

En esto soy tan nuevo como tú, yo las rutas me las bajo de Wikiloc en formato GPX, lo del archivo en sd no sé como verlo, de echo he puesto otra consulta, a ver si alguien nos dice si hay algún programa para pc, que puedas ver los datos y las gráficas del recorrido del Orux


Manopu

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 2012-01-13

Back to top Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Re: Uno mas, perdido de momento...

Post  orux Sun Jan 15, 2012 11:05 am

toma-hawk wrote:
Manopu wrote:No se si te ayudará, pero yo las rutas las envío a un fichero del pc y luego me la envío al correo electronico, al abrir el archivo ya te lo abre el Orux, yo también estoy empezando y todavía no he seguido ninguna ruta

Claro que me ayuda, empiezo desde -1, jejeje. No sabia que se podia hacer esto, pero en principio parece sencillo, pero ahora se me plantea otro problema, de donde, o en que formato me descargo las rutas? Lo siento pero no he hecho esto en mi vida.
Por otro lado, no puedes hacer una carpeta en la sd (he visto que orux crea una automaticamente) y copiar en ella la ruta directamente??
Gracias y un saludo.

Hola;

Puedes copiar rutas en formato gpx/kml en la carpeta oruxmaps/tracklogs/ y luego abrirlas desde OruxMaps (botón ruta--cargar gpx/kml)

en el manual se debe explicar --> www.oruxmaps.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Re: Uno mas, perdido de momento...

Post  toma-hawk Sun Jan 15, 2012 12:05 pm

Manopu wrote:En esto soy tan nuevo como tú, yo las rutas me las bajo de Wikiloc en formato GPX, lo del archivo en sd no sé como verlo, de echo he puesto otra consulta, a ver si alguien nos dice si hay algún programa para pc, que puedas ver los datos y las gráficas del recorrido del Orux


Jejeje, pues vaya dos nos hemos juntado.... Yo cuando enchufo el telefono al ordenador, me salen todas las carpetas que tengo, una de ellas pone Oruxmaps, y como nos dice Orux habria que copiarlas en formato gpx/kml en una subcarpeta que pone traklogs. Desde el mismo movil veo estas carpetas con un programa que se llama ES explorador.

toma-hawk

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2012-01-13

Back to top Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Re: Uno mas, perdido de momento...

Post  toma-hawk Sun Jan 15, 2012 12:10 pm

orux wrote:
toma-hawk wrote:
Manopu wrote:No se si te ayudará, pero yo las rutas las envío a un fichero del pc y luego me la envío al correo electronico, al abrir el archivo ya te lo abre el Orux, yo también estoy empezando y todavía no he seguido ninguna ruta

Claro que me ayuda, empiezo desde -1, jejeje. No sabia que se podia hacer esto, pero en principio parece sencillo, pero ahora se me plantea otro problema, de donde, o en que formato me descargo las rutas? Lo siento pero no he hecho esto en mi vida.
Por otro lado, no puedes hacer una carpeta en la sd (he visto que orux crea una automaticamente) y copiar en ella la ruta directamente??
Gracias y un saludo.

Hola;

Puedes copiar rutas en formato gpx/kml en la carpeta oruxmaps/tracklogs/ y luego abrirlas desde OruxMaps (botón ruta--cargar gpx/kml)

en el manual se debe explicar --> www.oruxmaps.com

orux

Hola Orux, gracias por tu aclaracion, el problema para mi del manual, es que me pierdo entre tanto tecnicismo, no estoy familiarizado con el argot y no se ni lo que leo. De momento creo que con estos consejos ya tengo por donde empezar.
Un saludo

toma-hawk

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2012-01-13

Back to top Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Re: Uno mas, perdido de momento...

Post  Manopu Sun Jan 15, 2012 7:28 pm

Con el programa trackinglocdroid, te puedes bajar rutas y archivarlas en el móvil, directamente de Wikiloc.

Manopu

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 2012-01-13

Back to top Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Re: Uno mas, perdido de momento...

Post  toma-hawk Tue Jan 17, 2012 11:45 am

ok Manopu, buena app!! gracias

toma-hawk

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2012-01-13

Back to top Go down

Uno mas, perdido de momento... Empty Re: Uno mas, perdido de momento...

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum