OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mobile atlas creator (Mobac) 1.9

2 posters

Go down

Mobile atlas creator (Mobac) 1.9 Empty Mobile atlas creator (Mobac) 1.9

Post  MUSHOBISHO Sun Sep 04, 2011 8:56 am

Buenas me he descargado la version 1.9 , tambien me he descargado el java RE y jai tambien que creo que habia que ponerlo dentro de la carpeta directorio del mobac.
El caso es que me gustaria saber como añadir a la fuente de mapas otros mapas como el google earth o el maps por ejemplo a mi me salen por defecto la lista
desde FAA sectional charts ....hasta ......chartbundle us world aeronautical chart)
De todas maneras abro el programa pongo nombre al atlas escogo de la fuente, un mapa por ejemplo, el open piste map y no me carga me salen las x rojas ??

A ver si me podeis ayudar, el OruxMaps 4.0.1 me funciona perfectamente online y con los mapas offline creados a partir del googlemaps tambien, pero claro me limita a 256 MB y por eso el usar el Mobac (Tambien esto no me cuadra porque en las instrucciones del Orux ponia que se podia descargar hasta 1 Gb)

Bueno Saludos y enorabuena por este prestigioso programa.

MUSHOBISHO

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-08-29

Back to top Go down

Mobile atlas creator (Mobac) 1.9 Empty Re: Mobile atlas creator (Mobac) 1.9

Post  orux Sun Sep 04, 2011 5:11 pm

MUSHOBISHO wrote:Buenas me he descargado la version 1.9 , tambien me he descargado el java RE y jai tambien que creo que habia que ponerlo dentro de la carpeta directorio del mobac.
El caso es que me gustaria saber como añadir a la fuente de mapas otros mapas como el google earth o el maps por ejemplo a mi me salen por defecto la lista
desde FAA sectional charts ....hasta ......chartbundle us world aeronautical chart)
De todas maneras abro el programa pongo nombre al atlas escogo de la fuente, un mapa por ejemplo, el open piste map y no me carga me salen las x rojas ??

A ver si me podeis ayudar, el OruxMaps 4.0.1 me funciona perfectamente online y con los mapas offline creados a partir del googlemaps tambien, pero claro me limita a 256 MB y por eso el usar el Mobac (Tambien esto no me cuadra porque en las instrucciones del Orux ponia que se podia descargar hasta 1 Gb)

Bueno Saludos y enorabuena por este prestigioso programa.

Hola y gracias;

A partir de la versión 1.9 pre 2, las fuentes de mapas no están incluidas, por problemas legales; busca por google, por ejemplo 'mobac 1.9 all maps'

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mobile atlas creator (Mobac) 1.9 Empty Re: Mobile atlas creator (Mobac) 1.9

Post  MUSHOBISHO Mon Sep 05, 2011 1:58 pm

Muchas gracias Orux, ya he podido añadir algun mapa del CNIG y algun otro añadiendo algun archivo xml, trasteando y leyendo mucho.
Gracias

MUSHOBISHO

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-08-29

Back to top Go down

Mobile atlas creator (Mobac) 1.9 Empty Re: Mobile atlas creator (Mobac) 1.9

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum