OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Version de Donación en el Market??

4 posters

Go down

Version de Donación en el Market?? Empty Version de Donación en el Market??

Post  Peyika Wed Aug 03, 2011 8:14 am

Buenas, solo queria agradecer al creador/es de la aplicación el magnifico trabajo que han hecho y siguen haciendo con esta aplicación.

Sinceramente es genial a la hora de salir con la bici, y cada vez tiene más cosas, y es más sencilla. Y todo eso 100% gratis!! Inmejorable.

Eso si, me gustaria hacer una pequeña donación, pero no tengo cuenta de paypal. Has pensado en la posibilidad de subir una aplicacion de donación al market para así poder comprarla??

O por tema de pagos a Google y demás te sale mejor lo de paypal?? Gracias por todo, unsaludo.

Peyika

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-08-03

Back to top Go down

Version de Donación en el Market?? Empty Re: Version de Donación en el Market??

Post  orux Sun Sep 04, 2011 5:16 pm

Peyika wrote:Buenas, solo queria agradecer al creador/es de la aplicación el magnifico trabajo que han hecho y siguen haciendo con esta aplicación.

Sinceramente es genial a la hora de salir con la bici, y cada vez tiene más cosas, y es más sencilla. Y todo eso 100% gratis!! Inmejorable.

Eso si, me gustaria hacer una pequeña donación, pero no tengo cuenta de paypal. Has pensado en la posibilidad de subir una aplicacion de donación al market para así poder comprarla??

O por tema de pagos a Google y demás te sale mejor lo de paypal?? Gracias por todo, unsaludo.

Hola y gracias;

Lo tengo pensado, a ver si lo hago en la próxima versión,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Version de Donación en el Market?? Empty Re: Version de Donación en el Market??

Post  Peyika Tue Jan 03, 2012 10:49 am

Ya he visto que ya está activa la versión de pago.

Ya la he comprado. Solo una pregunta...si tengo la versión de donación...puedo borrar la "free" ya que son exactamente iguales,no?

Gracias, un saludo.

Peyika

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-08-03

Back to top Go down

Version de Donación en el Market?? Empty Re: Version de Donación en el Market??

Post  orux Wed Jan 04, 2012 6:26 pm

Peyika wrote:Ya he visto que ya está activa la versión de pago.

Ya la he comprado. Solo una pregunta...si tengo la versión de donación...puedo borrar la "free" ya que son exactamente iguales,no?

Gracias, un saludo.

Gracias;

sí, son idénticas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Version de Donación en el Market?? Empty Re: Version de Donación en el Market??

Post  Membrillo Thu Jan 26, 2012 5:09 pm

Yo también he comprado la versión donar y quiero hacer un par de comentarios/sugerencias. Son dos tonterías pero bueno.

- Estaría bien que la versión donar sustituyera a la versión gratuita para no tener que estar desinstalando. Aunque no sé si eso es posible.

- No me gusta que el icono de la versión donar tenga un símbolo de dólar. Si fuera una aplicación de cambio de divisas o similar lo entendería, pero es para cartografía y orientación. Quizá cambiarle el color al icono, llamarla Oruxmaps Pro y poner un Pro en pequeñito (aunque la aplicación gratuita tenga las mismas prestaciones), o ponerle una brújula en vez del dólar. No sé, es una tontería pero no me mola Very Happy

Es que pocas pegas se le pueden poner a este programa. El mejor de mi Android.

Membrillo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-01-26

Back to top Go down

Version de Donación en el Market?? Empty Re: Version de Donación en el Market??

Post  orux Thu Jan 26, 2012 5:46 pm

Membrillo wrote:Yo también he comprado la versión donar y quiero hacer un par de comentarios/sugerencias. Son dos tonterías pero bueno.

- Estaría bien que la versión donar sustituyera a la versión gratuita para no tener que estar desinstalando. Aunque no sé si eso es posible.

- No me gusta que el icono de la versión donar tenga un símbolo de dólar. Si fuera una aplicación de cambio de divisas o similar lo entendería, pero es para cartografía y orientación. Quizá cambiarle el color al icono, llamarla Oruxmaps Pro y poner un Pro en pequeñito (aunque la aplicación gratuita tenga las mismas prestaciones), o ponerle una brújula en vez del dólar. No sé, es una tontería pero no me mola Very Happy

Es que pocas pegas se le pueden poner a este programa. El mejor de mi Android.

Hola, y gracias;

No se puede sustituir una por otra, ya que son aplicaciones diferentes para android, y no se pueden suplantar.

Lo del icono, es cierto que lo tengo pendiente; tengo varias sugerencias, como por ejemplo que el color del icono sea diferente; incluso dos versiones, con precios diferentes (oro, plata).

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Version de Donación en el Market?? Empty Re: Version de Donación en el Market??

Post  Rossi4S Thu Jan 26, 2012 7:09 pm

Membrillo wrote:- No me gusta que el icono de la versión donar tenga un símbolo de dólar. Si fuera una aplicación de cambio de divisas o similar lo entendería, pero es para cartografía y orientación. Quizá cambiarle el color al icono, llamarla Oruxmaps Pro y poner un Pro en pequeñito (aunque la aplicación gratuita tenga las mismas prestaciones), o ponerle una brújula en vez del dólar. No sé, es una tontería pero no me mola Very Happy
Es que pocas pegas se le pueden poner a este programa. El mejor de mi Android.

Secundo la propuesta de Membrillo, uso la versión Donar desde que salió y es el único pero que le encuentro Wink
Bueno, otra pequeña tontería... En el menú de configuración de la versión Donar, la última opción es:
"Donar
Ahora puedes donar usando la versión "Donate" o en la web."
Esto creo que no sería necesario si ya tenemos esta versión.

Un saludo y muchas gracias por tan excelente aplicación !


Last edited by Rossi4S on Thu Jan 26, 2012 7:14 pm; edited 1 time in total

Rossi4S

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-12-19

Back to top Go down

Version de Donación en el Market?? Empty Re: Version de Donación en el Market??

Post  orux Thu Jan 26, 2012 7:11 pm

Rossi4S wrote:
Membrillo wrote:- No me gusta que el icono de la versión donar tenga un símbolo de dólar. Si fuera una aplicación de cambio de divisas o similar lo entendería, pero es para cartografía y orientación. Quizá cambiarle el color al icono, llamarla Oruxmaps Pro y poner un Pro en pequeñito (aunque la aplicación gratuita tenga las mismas prestaciones), o ponerle una brújula en vez del dólar. No sé, es una tontería pero no me mola Very Happy
Es que pocas pegas se le pueden poner a este programa. El mejor de mi Android.

Secundo la opinón de Membrillo, uso la versión Donar desde que salió y es el único pero que le encuentro Wink
Bueno, otra pequeña tontería... En el menú de configuración de la versión Donar, la última opción es:
"Donar
Ahora puedes donar usando la versión "Donate" o en la web."
Esto creo que no sería necesario si ya tenemos esta versión.

Un saludo y muchas gracias por tan excelente aplicación !


Upsss,

Con las prisas de la última actualización, se me ha olvidado!

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Version de Donación en el Market?? Empty Re: Version de Donación en el Market??

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum