Descargar Mobile Atlas Creator
Descargar Mobile Atlas Creator
Hola, hace tiempo descargue desde esta misma web el MOBAC preparado para Oruxmaps. El caso es que al formatear el PC he perdido la aplicacion y estoy intentando descargarla desde el enlace y me dice que no se ha encontrado la pagina.
Por favor, os agradeceria que me dijeseis de donde puedo descargarla.
PD: He leido en algun post que esta aplicacion va a ser maravilloso. Queria puntualizar que ya lo es. Gracias.
PD: He leido en algun post que esta aplicacion va a ser maravilloso. Queria puntualizar que ya lo es. Gracias.
Felipe- Guest
Re: Descargar Mobile Atlas Creator
Felipe wrote:Hola, hace tiempo descargue desde esta misma web el MOBAC preparado para Oruxmaps. El caso es que al formatear el PC he perdido la aplicacion y estoy intentando descargarla desde el enlace y me dice que no se ha encontrado la pagina.
Hola, y gracias;
Aquí está el sitio--> http://mobac.sourceforge.net/
Pero te llevarás una sorpresa: han eliminado muchas fuentes de mapas; ahora hay que meterlas a mano.
Googlea 'MOBAC 1.8' y puede que encuentres la versión anterior en algún sitio, que es la completa

orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Descargar Mobile Atlas Creator
Y entre ellas, la Sigpad, si no me equivoco... O sea que no nos sirve, al menos a la mayoría de nosotros...
Yo la he encontrado aquí:
4shared.com/file/6ZGcLDys/Mobile_Atlas_Creator_18.html
Si creeis que eso es spam o algo, borradlo... En todo caso, en google he puesto Mobile Atlas Creator 1.8, no MOBAC.
Yo la he encontrado aquí:
4shared.com/file/6ZGcLDys/Mobile_Atlas_Creator_18.html
Si creeis que eso es spam o algo, borradlo... En todo caso, en google he puesto Mobile Atlas Creator 1.8, no MOBAC.
llop- Cantidad de envíos : 23

» Licensed VPS[sale/Rent]+UAE Unblock Mobile dialer
» UAE Anti blocking pc2phone & mobile dialer for Rent/Purchase
» VPS with relay server based PC2Phone & mobile dialer at $499
» Mobile dialer certified by NOIKA for sale/Rent
» Licensed VPS[sale/Rent]+UAE Unblock Mobile dialer|24/7|
» UAE Anti blocking pc2phone & mobile dialer for Rent/Purchase
» VPS with relay server based PC2Phone & mobile dialer at $499
» Mobile dialer certified by NOIKA for sale/Rent
» Licensed VPS[sale/Rent]+UAE Unblock Mobile dialer|24/7|