OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Imposible ver mapas off line

View previous topic View next topic Go down

Imposible ver mapas off line

Post  Angel on Wed May 25, 2011 12:02 am

Hola

Antes de nada, mi enhorabuena por el programa, aún no he podido usarlo pero leyendo lo que he leído no me queda otra que felicitarte por adelantado :-)

He instalado el programa, y he seguido el tutorial PDF que tienes colgado en la web, pero a la hora de cargar los mapas en el móvil no hay cómo hacerlos aparecer... tengo un Galaxy S y creo estar haciendo bien todos los pasos, te pongo unas capturas de pantalla de todo. Lo único que me mosquea es que el programa y los mapas están metidos en la memoria interna del móvil, por defecto según Orux la ruta es "/sdcard/oruxmaps/mapfiles/" aunque desde Mis Archivos la ruta es "/mnt/sdcard/oruxmaps/mapfiles/"; la carpeta la creó automáticamente al instalar el programa, y he probado dándole como ruta al programa la que empieza por /mnt y tampoco funciona.

El programa, tal cual he hecho el mapa (alcob01 es otro mapa más pequeño que hice para probar...)

Y en el móvil encontramos esto...

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería, tengo ganas de usar esta app!!!

Por cierto, y ya aprovecho... si descargo una ruta de Google Maps (via Wikiloc), al "montarse" sobre éstos mapas qué tal irán?? Lo digo porque comparando este mapa y el de Google Maps, hay incluso algún camino que no sale pero en Google Maps si.. confused confused

Un saludo y sobre todo muchas gracias!!!

Angel
Guest

Back to top Go down

Re: Imposible ver mapas off line

Post  orux on Wed May 25, 2011 3:27 pm

Angel wrote:Hola

Antes de nada, mi enhorabuena por el programa, aún no he podido usarlo pero leyendo lo que he leído no me queda otra que felicitarte por adelantado :-)

He instalado el programa, y he seguido el tutorial PDF que tienes colgado en la web, pero a la hora de cargar los mapas en el móvil no hay cómo hacerlos aparecer... tengo un Galaxy S y creo estar haciendo bien todos los pasos, te pongo unas capturas de pantalla de todo. Lo único que me mosquea es que el programa y los mapas están metidos en la memoria interna del móvil, por defecto según Orux la ruta es "/sdcard/oruxmaps/mapfiles/" aunque desde Mis Archivos la ruta es "/mnt/sdcard/oruxmaps/mapfiles/"; la carpeta la creó automáticamente al instalar el programa, y he probado dándole como ruta al programa la que empieza por /mnt y tampoco funciona.

El programa, tal cual he hecho el mapa (alcob01 es otro mapa más pequeño que hice para probar...)

Y en el móvil encontramos esto...

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería, tengo ganas de usar esta app!!!

Por cierto, y ya aprovecho... si descargo una ruta de Google Maps (via Wikiloc), al "montarse" sobre éstos mapas qué tal irán?? Lo digo porque comparando este mapa y el de Google Maps, hay incluso algún camino que no sale pero en Google Maps si.. confused confused

Un saludo y sobre todo muchas gracias!!!

Hola Ángel;

De dónde has sacado esa versión de OruxMaps????

Puede ser tranquilamente la 1.xx; y ya estamos en la 3.4.2.

La última está en el market de google, o en la web -->www.oruxmaps.com

Desinstala completamente la que tienes (incluidos los directorios creados), puede haber incompatibilidades, ya que el salto es muy grnade.

orux

orux

Cantidad de envíos : 3946

View user profile

Back to top Go down

Post  Angel on Thu May 26, 2011 12:14 pm

Buenas

Gracias por responder, la verdad que ni recuerdo de dónde saqué esta versión... probaré a bajar e instalar la que hay en la web, seguramente así pueda ver los mapas que creé. Gracias!

Angel
Guest

Back to top Go down

Post  Sponsored content Today at 11:31 am

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics